ayuda con mi motorola dext pls:(

#1
weno apenas ayer me compre mi cel XD y el pex ke vi primero es ke el bluetooth ya descargue el programa para enviar y recibir archivos
pero todavia no puedo ke los otros celulares me encuentren o me envien las cosas me pueden ayudar en ese punto porfas


el otro es ke en mi chompu konecte mi cel el dext para psarle la musica pero no lo reconoce nada mas el telefono carga pero no puedo meterme a la memoria del telefono
me peuden decir komo le hago porke keiro meterle las canciones mas kenada:(
 
#2
motoblue

hola que tal ps yo tengo el programa bluetooth file transfer y ps los demas celulares no me pueden pasar archivos, si no que mediante mo dext yo puedo explorar sus carpetas y pasarme lo que quiera.

la otra ps cuando yo lo conecto a mi lap ps me aparece un menu que dice; unidad uss o solo cargar y solo reconoce mi memoria, espero te ayude.
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
#3
Hola esta esta facil, cuando conectas el DEXT a la compu te sale un menu que te preguntar: Conectar como Memoria o Solo Cargar, si selecionas conectar como memoria ya lo vas a ver como una unidad USB, si no seleccionas nada el telefono por default se pone en modo solo cargar, en ese caso puedes hacer 2 cosas, desconectas y conectas otra vez y estas atento al mensaje o en la parte superior vas a ver un simpolo a tu izq de USB, tocas ese parte y la deslizas hacia abajo, seleccionas la opcion USB y te saldra otra vez el mensaje que te digo. Pon tu musica en una carpeta Music para tenerla ordenada aunque da igual el nombre pues el telefono la revisa toda y busca la musica automaticamente.
 
Arriba