Ayuda con mi MAC, no se escucha nada!

#1
Estaba usando el garageband, conecte mi guitarra con una mezcladora a la MAC y de repente se dejo de escuchar, incluso se escuchaban las bocinas haciendo ssssshhhhhhh y ya no se escucha nada, ya le movi y todo y de plano no se escucha, me pueden ayudar a revisarla por favor, no se tal vez quemé las bocinas o la tarjeta de audio, pero no creo no olía a quemado????
 

pollo423

Bovino adicto
#2
MMMMMMMMMMM.......:chommy:............... esa mezcladora tiene amplificador? que modelo de MAC es (Macbook, iMac, eMac etc etc) ese es un hadware totalmente distinto a una con SO windows, no nomas es cambiar componentes tecnicos de 50.00 abstenerse, de mas detalles de su equipo y si este no es mayor a 2 años mejor llevela a garantia cualquier mac store le hara valida la misma, donde se encuentra usted? digo porque solo revisandola fisicamente se puede determinar el daño"cualquier" hardware interno de la mac si esta mal, le dira al arranque de la misma que esta mal ya sea con un sonido de algo que se rompe o con una carita de malestar. si conoce a alguien cercano a usted de confianza y que la sepa reparar que le heche una manita, puede ser hasta de inhibicion en el software pero como le repito esto requiere de una revision o inspecion fisica .... de todas maneras suerte, cualquier cosa estamos para apoyarlo o ampliarle sus dudas jajajjaja es broma ...peroooo lo mas probable si tiene volumen la mezcladora y usted le subio todooo pos lo mas logico es que se volaron las bocinas cono se conoce entons ni ruido de algo al romperse, ni cara de malestar cuando su MAC enciende.... ahora si tendra que llevarla a reparar...
 
#3
macsoft es la solucion

Yo les llevo mis mac a esos batos estan en uruguay 21 interior 109 en el centro esos si se la saben en mac y software......no les metas mano a las macs por que luego sale mas caro el caldo quue las albondigas. saludos y aqui andamos cualquier rollo
 

perrobebe

Bovino adicto
#4
Que paso esto ya me parecio un comercial jajaja
pero como dicen cuando arranca tu mac ella te dira si algo anda mal si es asi debes llevarla a una mac store si no es muy antigua tiene garantia.
espero que soluciones tu problema y si es cierto no la lleves con los de a 50 si con trabajos reparan un guindos imaginate tu mac
suerte
 
Arriba