Ayuda con mi lap!!!

#1


Hola bakunos! Tengo un problema con mi lap, hace unas semanas me formateron mi disco duro, y desde entocnes eh tenido muchos problemas. Se me traba muchisimo y no puedo abrir ningun programa pesado por que no responde. Ya reinstale drivers, cheque por virus y nada

Es una lenovo Z470, y para desgracia mia se me olvido hacer los discos de recuperacion del sistema, estoy desesperado porfavor bakunos ayuda! :):):)

Tengo windows 7 a 32 bits
4gb ram
720Gb HDD
 

carlosog15

Bovino adicto
#2
Lo mas seguro es que te hallan puesto un Windows pirata, aunque eso no sea la principal causa del mal funcionamiento. Lo que te recomiendo es que la lleves a donde te hicieron el servicio, les cuentes lo que se traba y exígeles que lo solucionen, porque hicieron mal su trabajo, tienen que hacerlo bien y no volverte a cobrar.
 
#3
Hola buen dia, nunca mencionas el porque te formatearon tu lap, ademas de que como comenta el compañero, debes de checar con que gente llevas a reparar tu equipo ya que existen algunos que no saben ni como se llaman y aun asi dicen que son unos expertos haciendo el trabajito.
 
#4
Yo concuerdo con el compañero, checa que lo que tengas en tu computadora sea lo que dice en tu etiqueta, el procesador, la ram, disoo duro, etc.
Ahora que si fue una persona de confianza, checa tu disco duro y el ventilador.
 

jocango

Bovino maduro
#5
No hay gran cosa que hacer con tu lap:
1.- Instalarle los drivers originales (desde la pagina web del fabricante de la lap)
Para todo el hardware chipset, usb, hd, red, etc...

Con eso deberia quedar 1l 100%...
Suerte
 

eldeloxxo

Bovino adicto
#6
Oye brother no especificas que modelo de procesador trae, busque la lenovo Z470 y tiene varias opciones de procesador:

Intel® Celeron® B800 (doble núcleo, 1.50GHz, 2MB cache)
Intel Core™ i5-2410M (doble núcleo, 2.30GHz, 3MB cache)
Intel Core i5-2430M (doble núcleo, 2.40GHz, 3MB cache)
Intel Core i5-2450M (doble núcleo, 2.50GHz, 3MB cache)

Si tu laptop es de las core i5 yo creo que debieron instalarle un windows de 64 bits para que aproveche los 4 GB de RAM, yo casi estoy seguro que usando windows de 64 bits tu laptop funcionaria perfecto
 
#7
Oye brother no especificas que modelo de procesador trae, busque la lenovo Z470 y tiene varias opciones de procesador:

Intel® Celeron® B800 (doble núcleo, 1.50GHz, 2MB cache)
Intel Core™ i5-2410M (doble núcleo, 2.30GHz, 3MB cache)
Intel Core i5-2430M (doble núcleo, 2.40GHz, 3MB cache)
Intel Core i5-2450M (doble núcleo, 2.50GHz, 3MB cache)

Si tu laptop es de las core i5 yo creo que debieron instalarle un windows de 64 bits para que aproveche los 4 GB de RAM, yo casi estoy seguro que usando windows de 64 bits tu laptop funcionaria perfecto
______________________________________________________________________________________________

Comparto tu comentario ya que el S.O a 32 bits es limitado hasta 3gb, y de seguro haz de tener un procesador x64 y es por esa razon que te esta limitando los recursos.
 

yasanagy

Bovino adolescente
#8
Es de lo mas comun que le pongan windows de 32 bits y probablemente tenga broncas de activacion eso tambien aletarga las maquinas entre advertencias de windows y demas
 
Arriba