ayuda con mi LAP!!!

eduar619

Bovino adicto
#1
Hermanos bacunos tengo un problema con mi laptop es una toshiba y tiene windows 7 el problema esque cuando inserto un CD o un DVD (obvio con archivos) me dice que como deseo utilizar este como una memoria USB o de forma normal o algo asi y despues me dice formatear y lei en internet que windows le habia metido esa aplicacion pero no me reproduce nada de esto e checado en internet pero pues nada... espero su ayuda :metal:
 

liquidocelot

Bovino adolescente
#2
haz cerrado esta ventana y abrir el cd o dvd desde MI EQUIPO?o con algun reproductor o la opcion explorar y abrir los archivos desde el disco?a mi no me ha pasado. tambien te recomendaria no usar esta aplicacion para quemar archivos pesados, yo lo he usado solamente para imagenes y cuando las habro funciona perfectamente y me las abre, te recomendaria usar el siempre util nero
 

eduar619

Bovino adicto
#3
haz cerrado esta ventana y abrir el cd o dvd desde MI EQUIPO?o con algun reproductor o la opcion explorar y abrir los archivos desde el disco?a mi no me ha pasado. tambien te recomendaria no usar esta aplicacion para quemar archivos pesados, yo lo he usado solamente para imagenes y cuando las habro funciona perfectamente y me las abre, te recomendaria usar el siempre util nero
si intentare usar nero ya que tengo roxio burn!! gracias
 
Arriba