ayuda con mi gato pechán

david_ikki

Bovino maduro
#1
hola pues la cuestion es que tengo un gato se llama pechan y tiene como 3 meses ya ps todo va bien solo que en ocaciones yo creo q extraña a su mamá la gata de mi tia y empieza a chupar o mamar un cojin que antes tenia en mi cama lo dejaba todo babeado y lo tuve q esconder pero al no estar el cojin empezaba a buscar que chupar, las cobijas mi pijama y todo eso termine por darle el cojin otra ves y lo meti a su jaulita de viaje q le quite la regita para q ahi durmiera pa hasta ahora ahi duerme cosa q no habia podido lograr pero pasa mucho tiempo chupando el cojin el otro dia me dormi como a las 12 de la noche y me desperte como a als 4 de la madrugada ya que por alguna rason siempre me despierto a esa hora por inersia y todavia estaba chupando y en el dia tambien lo hace. creo que ya esta grande para hacer eso o no se algun profecional que me diga de favor.

tambien en ocaciones muerde mucho al querer jugar siempre es muy agresivo desde chiquito haveces lo acaricio o l mimo y se pone a jugar bn pesado como corrigo su comportamiento
 

link02

Bovino Milenario
#2
veterinario es la mejor opcion n.n o lo q puedes hacer es comprar una mamila y darle ahi leche o agua aunq es mas recomendable el agua porq la leche les causa diarrea o algo asi XD
 
Arriba