Ayuda con mi disco duro externo

#1
Hola, que tal bakunos, queria pedirles que me orientaran que es lo que puedo hacer con mi disco duro externo es un Western Digital My Book de 1 Tb, es el negro, lo empeze a utilizar hace como un mes y muy bien no me dio ningun problema, pero de pronto al encender en una ocasion mi lap, y conectar el disco duro, la computadora supuestamente lo instalo como su fuera un nuevo hardware, supuestamente ya estaba instalado y listo para usarse, cosa que ya habia pasado no se porque volvio a instalarse, pero bueno, despues de esta ocasion que les comento, la computadora ya no detecta el disco duro, si me marca en la barra de inicio que hay un dispositivo usb conectado, pero no lo abre no lo detecta siquiera, no se que onda, y lo peor es que me urge, porque ya el lunes entro a la escuela, y lo voy a necesitar mucho, si me pudieran ayudar o decirme que paso o como solucionarlo se los agradeceria. ya que no he podido hacer gran cosa jeje :eolo:
 

rhizopus

Bovino maduro
#2
PSSS OJALA TENGA GARANTIA

JAJA

Holle mi broter ya calaste en otra makina??''

Por que me ha pasado casos de que mi memoria USB, no es admitida por ciertas maquinas y ni pa donde me aga y en el mismo momento calo en otra y esa si y la otra nop. Ojala sea problemas por virus de tu makina y tengas que formatear, por que una faya en el DD es costosa...

salu2
 

dok_

Bovino Milenario
#4
prueba formateando el hd desde windows puedes usar el hdd low level format tool
otra cosa seria con el disco de instalacion de xp ver si te lo reconoce al momento de elegir la particion o si tienes un live cd de linux podrias calar tambien
 

elnuevo

Bovino maduro
#5
ammmmm ammmmm

como dicen los compañeros,
1.- prueba en otra maquina
2.- si no funciona en tonces es problema del d.d
3.- si aun tiene garantia pues llebalo te ahorras una lana y puede que te den d.d nuevo
4.- si no tiene garantia pues hay que checar desde el cable que conecta el d.d el cable usb prueba con otro y si no funsionace, entonces desarma el case y prueba el d.d conectado directamente a una pc con el cable sata (solo si ya perdio la garantia o perdiste la nota de venta como yo jajajaja) por que sino ya pelaste jajaja y si funsiona entonces el el case

nota: ami me paso algo muy similar deja te cuento primero me decia el dispositivo no se reconose, cambie el cable usb y listo fundiono otro rato despues se me fue la luz cuando estaba conectado y trabajando, lo conecto y ya no funciono, el cable no puede ser por que lo acababa de cambiar, lo conecte a una pc directamente y funsiono y di por hecho que es el case..

saludos ...
 
#8
ujule bro para mi que se quemo algun sector.... Antes ke nada conectalo en otra PC y valida si hay lo detecta, si no....

1.-Si tiene garantia (dices que es nuevo) cambialo
2.- Si no tienes garantia intenta formatearlo desde el administrador de tareas
3.- Si no funciona o no esta el disco intenta con hdd regenerator(se va a tardar un buen por ke es un tera)
4.- Valida desde el administrador de tares que letra le asigno y desde msdos mandalo a llamar, es decir si la letra es d solo pon d: y desde format d:, para que tu disco kede komo nuevo, perointenta utilizar el hdd regenerator a mi me funciono kon un disco ke se me cayo komo desde metro y medio(claro no por mucho pero saque lo ke necesitaba, y despues garantia)
5.- Si no tienes garantia abre tu case o gabinete y saca el disco duro y montalo como esclavo en tu pc (debe ser sata...Seguro).
Nos dices si te funciono....
 
Arriba