ayuda con mi dell optiplex 745 no eniende

Mr.Ortega

Bovino adicto
#1
Que ahi bros del corral mi problema es el siguiente tengo una dell optiplex 745 con windows xp el problema en si no es el software si no el hardware lo que pasa es que no enciende ya hice lo que se le puede hacer cheque la fuente de poder esta funcionando al 100% reinicie el Bios, le quite la pila y nada quite todos los componentes: disco duro, terjeta modem memorias cables de datos todo solo deje el procesador y el abanico pero no enciende tiene un tipo de cable de datos que es con el que enciende y en ese mismo cable tambien tiene 2 conexiones usb y el audio frontal lo desconecte trate bueno mas bien puse la fuente directa en otra computadora si la hizo encender pero en mi dell no espero que me puedan ayudar con mi problema no se que mas pueda hacer mis sospechas es que la tarjeta madre paso a mejor vida que ya alla colgado el procesador je:D:baba: bueno espero sus respuestas hermanos bakunos del corral de antemano muchisimas gracias
 

Principe_Angelical

Bovino de alcurnia
#3
Yo tengo una Dell optiplex 210L, y como recomentacion metete a la pagina oficial de Dell.com, ellos dan soporte online, te pueden ayudar, con tu problema, aparte el computador en el CPU trae un numero de serie que aparentemente es como un codi para el mantenimiento que ellos te piden para darte soporte por lo menos esa es mi recomendacion.
 

coyotin

Bovino adicto
#4
hace algun tiempo trabaje con esos equipos.... y si mi memoria no me falla dependiendo de la falla (solo en el caso de hardware) se enciende en el panel frontal de la cpu un numero... y dependiendo de ese numero y de acuerdo al manual pillas la falla... no se por ejemplo te aparece un 3 y corresponderia a la ram..... es cosa de probar... lo otro que a mi cada cierto tiempo me pasa es que no me arranca el equipo y es exclusivamente por el procesador... simplemente le saco el disipador y el procesador y le pego una buena limpiada y queda listo
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#5
Bueno brothers la garantia ya expiro y el led de la tarjeta enciende en naranja pero ese color parapadea asi desde antes de checarla nada esta quemado ya cheque los cables de la fuente de poder y nada de hecho el cable de encendido esta en perfectas condiciones y fijate que voy a hacer como dices Principe_Angelical llamar a Dell aver que me dicen pero creo que la tarjeta madre ya colgo el procesador je:D gracias por si su ayuda
 
Arriba