ayuda con mi cel

#1
hola les quiero pedir su ayuda es q la ves pasada esta metiendo juegos a mi cel y cuando lo desconecte se formateo y le meti juegos otra ves y cuando quise jugarlos decia :error en la operacion y quiero q me ayuden por favor :vientos::metal:
 
#2
creo que es un virus
a mi me ha pasado ocasionalmente
actualmente a desgraciado mi camara
y se apaga a menudo
formatee la targeta y reinicie el movil pero nada sigue estando hay incluso al formatear y reiniciar desconfiguro todo (internet mensajes) ya pudo con lo smensajes peroi no con el internet :S
 
#3
creo que es un virus
a mi me ha pasado ocasionalmente
actualmente a desgraciado mi camara
y se apaga a menudo
formatee la targeta y reinicie el movil pero nada sigue estando hay incluso al formatear y reiniciar desconfiguro todo (internet mensajes) ya pudo con lo smensajes peroi no con el internet :S
gracias ya lo desinfecte pero todavia no puedo jugar los juegos q tengo en mi cel
 
#4
q celular tienes alomejor lo que anda mal es el software si tienes cel con symbian si puedes tener virus pero si es un celular normal(w580 w760 etc..) creo q no es posible que pueda tener virus por que a esa base de celular no se le pueden meter virus bueno eso es lo q yo se si estoy masl corrijanme
 
Arriba