Ayuda con mercado libre

beto5858

Bovino adicto
#1
Hola amigos vacunos, ustedes saben como denunciar las estafas de mercado libre y que sanción les da mercado libre alas ratas estafadoras, en esta ocasión el señor vende tenis nuevos.
Saludos bakunos
 

bruce_w

Bovino adicto
#2
Es bueno que denuncies, des-afortunadamente esa gente se crea otra cuenta y sigue estafando. Me parece que hay un botón de denuncia si no escribes a atención al cliente.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
En mi experiencia personal, SIEMPRE utilizo MercadoPago y NUNCA libero el dinero hasta haber revisado detalladamente mi compra.

En lo que respecta a denuncias, tienen razón, simplemente se crean una nueva cuenta y siguen estafando. Por ello te recomiendo no comprar a vendedores con reputación negativa y de preferencia que sean vendedores con una buena trayectoria.

Las denuncias "sirven" para proteger a MercadoLibre y en muy pocas ocasiones para proteger al comprador, eso lo he aprendido con la experiencia.

Pero igual, no pierdes nada con denunciar, más aún si tu compra la realizaste mediante MercadoPago y no mediante transferencia directa a alguna de sus cuentas de banco, algo que en primer instancia NUNCA debes realizar si no conoces al vendedor y mucho menos su reputación. En casos como este donde te soliciten depósito a cuenta de banco, puedes pedir copia de su credencial para votar para verificar que la cuenta esté a nombre de la misma persona, por lo menos ayudará en algo.
 
Arriba