ayuda con memory stick pro duo

#1
buenas a toda mi gente bakuna! :D

pues veran tengo un problema con una memory stick pro duo de 4gb veran hace 2 dias baje el juego Dissidia FF para psp al principio corria bien y el psp leia la memoria y hoy cuando prendi la psp no dectaba la memoria la meti en el lector de tarjeta de mi pc y decia q no se puede obtener acceso a el y en propiedades me muestra 0kb de capacidad, ahi alguna forma de intentar recuperar mi memoria? :eek: si ahi alguna manera se los agradecia que me lo dijeran :D de antemano muchas gracias :D


saludos!!




DarkMarine
 
#3
lo eh intentando el psp y dice que no ahi memory stick y en la pc dice q no se puede formatear porque no se puede acceder a la memory
 

maurihuano

Bovino adicto
#4
si opino lo mismo formatea tu memoria si puedes formateala en bajo nivel y despues formateala normal.
para foramtearla a bajo nivel usa este programa se llama

HARD DISCK LOW LEVEL FORMAT TOOL buasalo en google y es gratis
 

benjo117

Bovino maduro
#5
ami me paresio algo paresido pero fue porque se rompio un pedasito de plastico en la targeta y jamas la pude recuperar checa si estaen buen estado tu targeta
 
#6
pues ya intente con el hard disk low level format y nada no me la detecta el programa aunqe si el lectro de tarjetas pero no me permite entrar tambien revise si la memoria estaba rota y no :eek:
 
Arriba