Ayuda con memoria XD???

#1
hola espero y alguien me pueda ayudar lo que pasa es que estaba tomando fotografias con mi camara olympus y de repente me aparecio un msj que decia "error en la tarjeta xd" y la apage y luego cuando la prendi me aparecia un mesaje de apagado o farmato de la memoria y ya no puedo hacer nada mas y le intente dar formatear y cuando le di aparecio que estaba formateando pero se trababa y me aparece error en la tarjeta. Y luego intente conectarla por el cable usb pero cuando la quiero abrir me aparece un msj de error que dice que no se puede tener acceso debido a un error del dispositivo E/S.
MI pregunta es si ya no puedo recuperar mis fotos?? y reparar la memoria xd???
De antemano gracias
 
#2
que onda brother para las 2 cosas que necesitas... existen los programas en el foro de utilidades, buscale bien y espero todo salga de lo mejor, porque creo si tiene solucion.... saludos :D
 
#4
haver prueba lo siguiente bajate el mata amvo, google>>AMVO>>la primera opcion>>hacia abajo de la pagina>>Descargar(recuadro color naranja)(no falla)
Extrae el archivo y ejecutalo (recuerda tener prendida y conectada la cam con la respectiva memoria.
Si no mal recuerdo la Camara Olympus la detecta como Unidad Extraible Bien

Ejecutar>>CMD>>Cd..>>hasta llegar a la unidad de tu camara"X">>Tree>>Enter
Te muestra los archivos tal como estan dividos por carpetas si esto aun no
Ejecutar>>CMD>>Cd..>>hasta llegar a la unidad de tu camara"X">>FORMAT
y recupera tus fotos te recomiendo el data recovery wizar

hazlo y haver q pasa .. SUERTE
 

jacker60

Bovino Milenario
#5
a ver yo creo que primero debes conseguir un lector externo de tarjetas, por que al parecer todo lo haces por la camara, y pues seria mejor conesguirte un lector externo, es mas las laps y compus mas recientes por lo general traen ya lectores integrados, esa es una la otra pues es raro ke se dañen, pero llega a pasar :D, mas si era generica ¬¬

si no pues intenta darle formato a bajo nivel...

En cuanto a las fotos recuperarlas... pues ya esta algo complicado despues de formateos a bajo nivel
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#6
pordrias bajar este programa...y te detcta la memria desde tu camara...yo asi recupere unas fotos...algunas si se dañaron...pero de 200 fotos recupere como 180 en perfecto estado........buscalo
F-Recovery for xD-Picture

suerte
 
#7
ya lo intente killereduardo y pero me aparece el mensaje de error en el dispositivo de E/S y ya lo intente conectando en otras entradas usb y zardonicuz con el F-Recovery for xD-Picture no me lo detecta para buscar
 
Arriba