ayuda con memoria usb

#1
que tal ba-kunos, vengo a molestar a todo tecnico o conocedor que me pueda ayudar, tengo una memoria de 2GB de una marca "X" no es kingston ni ScanDisk o alguna marca conocida, tengo con la memoria como 3 o 4 años sin problemas hasta hace como 2 o 3 meses, al conectar la memoria entra normal y de inmediato a los 2 o 3 segundos se desconecta o dice que se desconecta y de inmediato vuelve a entrar y de igual forma se desconecta y asi se la pasa entrando y saliendo y ya no se que hacer, alguien me podria ayudar o decir que puede ser y como solucionarlo si es que tiene solucion, muchisimas gracias a todo el que me pueda ayudar.
 
#2
Buenas noches
Respalda tu informacion y formatea esta memoria a ver si se soluciona tu problema si no lo mejor es comprar otra ya que son dispositivos que se dañan muy facilmente debido a que los usamos frecuentemente
 

sieg84

Baneado :(
#3
en un live cd de ubuntu (muy facil de usar) conectala y checa si puedes ver la informacion desde hay.
o en otra pc.

ademas trata de respetar las reglas. tu firma no cumple reglas.
 
#4
Buenas noches
Respalda tu informacion y formatea esta memoria a ver si se soluciona tu problema si no lo mejor es comprar otra ya que son dispositivos que se dañan muy facilmente debido a que los usamos frecuentemente
no la puedo ni tocar porque no me da tiempo de hacer nada se conecta y se desconecta a cada rato pero gracias de todos modos

sieg no soy muy bueno con linux aunque tengo el open suse 10 vere si con ese lo puedo checar espero y si me funcione
y gracias por el aviso de la firma voy a ver que quito T.T
 

sieg84

Baneado :(
#5
no la puedo ni tocar porque no me da tiempo de hacer nada se conecta y se desconecta a cada rato pero gracias de todos modos

sieg no soy muy bueno con linux aunque tengo el open suse 10 vere si con ese lo puedo checar espero y si me funcione
y gracias por el aviso de la firma voy a ver que quito T.T
te recomendaria mas el 11.3 o el proximo 11.4 son mucho mas sencillos.
recuerda la firma
400x100<60KB
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#6
Tienes algo importante dentro, porque siendo de 2 gb y sin marca buena, botala y comprate otra, pero si quieres estudiar el problema y a modo cientifico encontrar la solucion xq la duda no te deja dormir, entonces abrela y resoldale los puntos, despues de 3 o 4 años de sacarla y meterla (la usb XD) se debe de haber quebrado alguna soldadura q te produce el falso, sino es la soldadura, pierdele el cariño y comprate otra :D
 
Arriba