Ayuda con Memoria Ram! Por favor.

#1
Hola
Tengo una memoria Ram DDr3 adata de 4GB a 1333 pero no funciona, alguien sabe de alguna forma de arreglarla?
les agradezco mucho la ayuda.
 
#2
A que te refieres con que no funciona? No la reconoce, solo reconoce la mitad? Las memorias ram cuando se dañan normalmente se reemplazan con ontras, pero si quieres llegar a fondo y repararla por curiosidad o solo por saber, necesitas tener bastante conocimiento en electronica, y medir los valores de las resistencias circuitos y demas chucherias que tienen soldadas las memorias, si das con el circuito dañado y lo puedes conseguir seguramente arreglas tu memoria, pero yo te sugiero que te compres una nueva
 
#3
cuando intento instalar windows con la memoria puesta no me deja, se la quito utilizando solo una (originalmente la computadora viene con 2 memorias de 4gb) y no hay ningun problema, supongo que si la tendre que reemplazar, muchas gracias por la ayuda. Saludos
 
#4
amigo intenta esto asi les ago alas mias y me agarran bien agarras un borrador algunas veses se ensucian la pasas por la parte amarilla de la memoria ram donde se inserta como por unos 3 min. por cada lado pero cuidado con los circuitos de arriva... cuando acabes la isertas y listo tu memoria ya esta nueva espero y eso te resuelva tu problema...
 

__trance__

Bovino adolescente
#5
Hola amigo ami me paso algo parecido una vez al momento de agregarle la memoria ram ala pc no iniciaba al quitarla iniciaba normal lo que hice fue con una pistola de calor calentarlo un poco de ambos lados al enfriarse la instale de nuevo y funciono la memoria ram tal vez te funcione ati saludos
 
Arriba