ayuda con memoria kingston

albertocs182

Bovino adolescente
#1
lo ke pasa es ke tengo una usb kingston Data traveler 101 y antes era rapida para pasar los datos y ahora se tarda un buen en pasarlos y a veces me aparece ke puede funcionar mas rapidamente aun cuando tengo puertos usb 2.0 y pss ya se me termino la garantia donde la compre y pss ya tire el empake ya la formatee con los 2 tipos de formato y no funciona alguien me podria decir ke puedo hacer se los agradeceria mucho..:punzadita:
 

androginous

Bovino adolescente
#4
pues, eso de q puede correr mas rapido ami tmb me aparecia algunas veces...
para formatearla tienes varias opciones.

1 el formateo normal con clic derecho en ella y formatear
2. formateandola desde el administrador de discos duros (para mi esta es la mejor y rapida)
3. la que es mucho mejor y mas segura, pero si mas tardada por el procedimiento es formatearla con el disco de instalacion de XP como si fuera un disco duro BORRARLE LA PARTICION Y LUGEO FORMATEARLA.....

esa es la unica q te queda..
otra pues hay infinidad de programas para formatear los usb

saludos
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
hola la mierda de la kigston no se como se escrive pero no me importa es q tenia una memoria d 16 gb y un dia me dijo q le tenia q dar formato y cuando la formatiaba no la formatiaba me salia herror de formato en tonces busque en internet varios programas y ninguno me lo areglo solo me duro 1 mes esa memoria x eso digo q la kigston no sirve
Y en el contexto del problema del OP, esto qué tiene que ver?
 
#6
Les comentaré que una vez arruine mi usb Kingston, que hice quien sabe, la cuestion es que no me formateaba windows la USB por lo cual use un CD Live de Ubuntu y hasta la fecha ya tiene 5 años de vivir la Kingston...
 
#7
pues checala en otras maquinas por que pues adecer un virus que tiene tu maquina, o ontro caso es que ya tu maquina esta saturada de programas y reacciona de este modo, necesitas formatearla y pues reinstalar todo, pero pues chacala primero en otras y ya de ai sacas conclusiones por que pues aveses no funcionan bien las memorias kingston
 

bymeo

Bovino Milenario
#8
Te puedo dar una opción de emergencia.. mira si te conviene, pero el intento se hace.. checa estas herramientas que te dejan las memorias kingstone como nuevas... te dejo el link ok.

http://www.megaupload.com/?d=UCSP0YX0
 
Arriba