Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ayuda con Master Prog

sergio1704

Bovino maduro
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
476
Buenas, necesito de su ayuda, quiero saber si hay alguna solución para mi master prog porque al conectarlo me aparece el ROM interno tiene un error y ya no puedo programar los pic.
Alguien sabe si tiene arreglo y como hacerlo o si de plano ya no sirve. :mariamagdalena:

thump_7907145master-prog.jpg
 
Ya intentáste reinstalar el firmware del programador?
 
Ya me habian dicho eso, pero no lo he podido conseguir, trataré de ponerme en contacto con el que me lo vendió
 
Tu programador no incluyó un CD con algunos manuales de uso, programas de grabación de microcontroladores como el MPLab, y una copia del firmware del programador?

Si no me equivoco, ahí "debería" haber una copia del firmware, por lo menos para intentar "revivirlo", ya después podrás actualizarlo.
 
SI SE PUEDE EN EL DISCO Q TE MANDAN AY VIENE UNA CARPETA QUE SELLAMA modo_emulacion AY VIENE UN ROOM NUEVO PERO ES PARA EL PROGRAMA PICKIT2 LO UNICO QUE TIENES QUE ACER ES EJECUTAR LA APLICASION Q VIENE AY MISMO Y ISTALARLE EL NUEVO ROOM ASI TIENE QUE FUNCIONAR LO UNICO QUE YA NO FUNCIONARA CON EL PROGRAMA DEL MASTER-PROG TENDRAS QUE INSTALAR EL PICKIT
 
Volver
Arriba