Ayuda con login y Base de Datos

el chupon

Bovino maduro
#1
Hola bacunos pues aqui pidinedo su ayuda tengo este codigo de un login que obtube en la red, mi duda es como puedo usar dicho codigo para conectarlo con una base de datos o que partes del codigo modificar para que me permita accesar a otra pagina cuando se valide el login, espero y me puedan ayudar de antemano gracias.


Código:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>Untitled Document</title>
<link href="stylelog.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
</head>

<body>
<div id="layer01_holder">
  <div id="left"></div>
  <div id="center"></div>
  <div id="right"></div>
</div>

<div id="layer02_holder">
  <div id="left"></div>
  <div id="center"></div>
  <div id="right"></div>
</div>

<div id="layer03_holder">
  <div id="left"></div>
  <div id="center">
  <table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
  <tr>
    <td>LOGIN<br /><br /></td>
  </tr>
  <tr>
    <td><form id="form1" name="form1" method="post" action="">
      <label>Nama  
        <input name="textfield" type="text" id="textfield" />
      </label>
      <label>Password  
      <input type="text" name="textfield2" id="textfield2" style="margin-top:5px;" />
      </label>
      <label>
       <input type="submit" name="button" id="button" value="Submit" />
      </label>
    </form>    </td>
  </tr>
</table>
  </div>
  <div id="right"></div>
</div>

<div id="layer04_holder">
  <div id="left"></div>
  <div id="center">
  If you forgot your password, please contact administrator or <a href="#">click here</a></div>
  <div id="right"></div>
</div>

<div id="layer05_holder">
  <div align="left">Copyright © 2007, Artfans Design</div>
</div>
</body>
</html>
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#2
pues el codigo asi como esta sirve, de ti depende en que vas a programar la parte donde va y valida en la bd y tal vez de ahi ya puedan ayudarte mejor
 
#5
si vas a usa MySQL puedes usar PHP, para probar baja el WAMP en google hay varios ejemplos, también puedes usa JSP's o Servlets en java y conectar MySQL, no se puede conectar el código HTML directamente, necesitas un contenedor de aplicaciones, puede ser Apache Tomcat o Glassfish
 

el chupon

Bovino maduro
#6
Mi pregunta es no hay la forma de jalar los datos de la base de datos localmente solo validar el usuario y contraseña de la base de datos para poder accesar a una pagina dentro del mismo equipo
La base de datos esta en acces y solo tiene dos campos el del password y el del usuario
 

indiiztar

Bovino maduro
#7
si vas a usa MySQL puedes usar PHP, para probar baja el WAMP en google hay varios ejemplos, también puedes usa JSP's o Servlets en java y conectar MySQL, no se puede conectar el código HTML directamente, necesitas un contenedor de aplicaciones, puede ser Apache Tomcat o Glassfish
si se puede conectar con la base de datos usando HTML5

Mi pregunta es no hay la forma de jalar los datos de la base de datos localmente solo validar el usuario y contraseña de la base de datos para poder accesar a una pagina dentro del mismo equipo
La base de datos esta en acces y solo tiene dos campos el del password y el del usuario
no amigo, para llevar acabo un modelo de negocios (en este caso el acceso a la aplicacion) necesitas un lenguaje de programacion (php te viene de lujo) y no un lenguaje de maquetado, al menos que uses html5

te recomiendo trabajar con wamp server es muy facil crear una base de datos desde ahi y usa un sw tipo dreamweaver que te genera el login automaticamente, por si se te dificulta hacerlo a mano, saludos :)
 
#10
aver si te entendi
quieres que tu formulario al darle clic en envar datos te redireccione la pagina???
si es asi con esta modificaci'on lo logras

td><form id="form1" name="form1" method="post" action=nnombrepaginaaacceder.extension""> :chommy:

o quieres hacer la conexión con la base de datos???
entonces checa esto http://blog.unijimpe.net/conectar-php-con-mysql/


como dicen los otros users deberias usar php y mysql en un servidor apache... :metal:

suerte...
 
Arriba