ayuda con lightbox en web

kirax

Bovino adicto
#1
hola amigos bakunos estoy haciendo una pagina y le quiero agregar un formulario que se cargue en un lightbox el formulario es en php por supuesto pero no se como incrustarlo si alguien sabe por favor ayude, de antemano gracias

las opciones que estoy considerando para los lightbox son:

lightbox 2
sexy lbx
tricktracker slide
 

fierros_X

Bovino maduro
#2
Te recomendaria utilizar jquery y los siguientes plugins:

nyroModal (esto es para el ligthbox)
jQuery Form plugin
jQuery Validate plugin

El formulario puedes tenerlo en un div invisible <style = "display:none">
Cuando llames al formulario vas a usar el nyroModal, d esta forma lo presenta en un ligthbox
Los plugins para jquery son para que el formulario al momento de hacer el "post" no recargue la pagina y tambien tener una validacion y prevenir campos en blanco ó campos mal "llenados" incluso puedes definir las reglas de validacion.

Cualquier duda t pongo un ejemplo ya hecho.
 

kirax

Bovino adicto
#3
Te recomendaria utilizar jquery y los siguientes plugins:

nyroModal (esto es para el ligthbox)
jQuery Form plugin
jQuery Validate plugin

El formulario puedes tenerlo en un div invisible <style = "display:none">
Cuando llames al formulario vas a usar el nyroModal, d esta forma lo presenta en un ligthbox
Los plugins para jquery son para que el formulario al momento de hacer el "post" no recargue la pagina y tambien tener una validacion y prevenir campos en blanco ó campos mal "llenados" incluso puedes definir las reglas de validacion.

Cualquier duda t pongo un ejemplo ya hecho.
si por favor eso del jquery si me dificulta pero estari bien ver una parte del codigo del formulario y en base en eso ya basarme en otros de antemano gracias
 

fierros_X

Bovino maduro
#6
en serio nadie sabe, si ando bloqueado con esa parte ayuda

Aguantame, hoy en la noche o mañana en la mañana te lo paso, como migre de windows server 2008 a el estupido windows seven, por cuestion de un controlador de una tarjeta de tv estoy actualizando los programas q uso y es por eso q no puedo aun editar el ejemplo q t iba a pasar.

Deja pongo el ftp para subirlo a la red y editar un formulario d alta d usuarios.

Dame un poquitin de tiempo y creo q ahi voy a poner algo como tutos.
 

kirax

Bovino adicto
#7
ESTARE ESPERANDO

Aguantame, hoy en la noche o mañana en la mañana te lo paso, como migre de windows server 2008 a el estupido windows seven, por cuestion de un controlador de una tarjeta de tv estoy actualizando los programas q uso y es por eso q no puedo aun editar el ejemplo q t iba a pasar.

Deja pongo el ftp para subirlo a la red y editar un formulario d alta d usuarios.

Dame un poquitin de tiempo y creo q ahi voy a poner algo como tutos.
GRACIAS AMIGO ESTARE ESPERANDO ESA INFORMACION CON MUCHO GUSTO APROVECHANDO SABRAS HACER QUE CARGUE UN FORMULARIO DESDE LA MISMA VENTANA DONDE AL DAR CLIC AL ENLACE ME SALGA EL FORMULARIO YA LO HE INTENTADO PERO NO APARECE NADA.

GRACIAS POR AYUDARME
 

fierros_X

Bovino maduro
#8
Bueno te dejo un link rapido, lo subi a un servidor y t dejo el archivo para que lo descargues analiza el codigo fuente y como hasta el viernes - sabado tendre algo de tiempito...

http://fr4nk.cz.cc/ajaxForm/

Ahi viene como usar el jquery con un form, asi como validacion y ademas t lo carga ya sea ahí o bien en una ventana modal.

Saludos
 

kirax

Bovino adicto
#9
Bueno te dejo un link rapido, lo subi a un servidor y t dejo el archivo para que lo descargues analiza el codigo fuente y como hasta el viernes - sabado tendre algo de tiempito...

http://fr4nk.cz.cc/ajaxForm/

Ahi viene como usar el jquery con un form, asi como validacion y ademas t lo carga ya sea ahí o bien en una ventana modal.

Saludos
eh disculpa se agradece pero el archivo no esta lo podrias poner en un servidor del tipo megaupload a o mi correo watanukix@gmail.com se agradece:metal:
 
#12
Pues nop, ya no lo tengo.

no te acuerdas de alguna gui o pista para hacerlo ,

es que lo estuve mirando y cargo el formulario en la ventana modal , pero cuando le doy enviar no pasa nada y pues la idea es de q lo envie y muestre : mensaje enviado en la misma ventada modal

espero que me ayudes me urge ..!! gracias.
 

fierros_X

Bovino maduro
#13
Ok, si es asi lo que hace la ventana modal es solo cargar el div que esta oculto. La parte que se encarga de mandar el formulario via ajax es con el plugin de jquery form.

Suponiendo que tienes tu formulario

HTML:
<form id="myForm" action="comment.php" method="post"> 
    Name: <input type="text" name="name" /> 
    Comment: <textarea name="comment"></textarea> 
    <input type="submit" value="Submit Comment" /> 
</form> <div id="result"></div>
Esta es la parte de javascript

HTML:
$(document).ready(function() { 
    var options = { 
        success: $('#result).html('Se mando con exito');  // Es lo que se ejecuta cuando se mando exitosamente el formulario       
    }; 
 
    $('#myForm1').ajaxForm(options); 
});
Para mas opciones y ejemplos más avanzados :

http://jquery.malsup.com/form/#getting-started
 
#14
holaa men.

te cuento que monte el formulario , pero me funciona cuando lo cargo normal, pero cuando lo voy a llamar con nyromodal ni tan solo me lo carga.. espero me ayudes , al parecer como si hubiera conflicto con el script y nyromodal.
 

fierros_X

Bovino maduro
#15
No es a eggs q uses NyroModal, usa cualquier plugin... ya sea colorbox o que se yo, y utiliza firebug para depurar los scripts.

Y tambien utiliza al buen google para buscar los errores que encuentres y como se solucionan.
 

kirax

Bovino adicto
#17
no manches ya ni me acordaba de este post y lo revivieron no hace mucho jajajaja, asi es amigo no necesariamente puedes usar niromodal puedes usar otro como fancybox,colorbox,ibox,etc al final de cuentas es una ventana modal
 
Arriba