Ayuda con LG - E400f

#1
Que tal,
Acabo de comprar un LG L3 y quiero cargarle música. Mi pregunta es la siguiente:

¿ Existe una aplicación para crear listas de reproducción en la PC y luego grabar esas listas al teléfono?

Algo asi como con windows que se usa la opción SINCRONIZAR en windows media player...

Otra pregunta: Para instalar Whatsapp ¿necesito descargarla desde mi teléfono? No se puede descargarla en la PC y luego instalarla en el teléfono?


Gracias!!! espero su ayuda...
 
#2
usa el lg pc suite hay puedes sincronizar tus listas de reproduccion siempre y cuando sean windows media creo.

sino haym muchisimas apps de musica que con las que puedes crear una lista de reproduccion con las canciones existentes en el telefono amigo.

reproductor mx

winamp

apolo

jetaudio ( este es el que uso se me hace el mejor)

aimp


y hay muchos. con el reproductor nativo puedes con el pc suite tambien agregar tus listas de reproduccion incluso tranferir la musica inalambricamente con smartshare


instalar desde el pc si se puede, pero no veo problema con que lo bajes en el market, o alguna apk de del waspp, con modificaciones y demas que andan por aca en el foro.
 
Arriba