Ayuda con laptop

murux

Bovino maduro
#1
Hola amigos, buen día...

Esperando puedan orientarme vengo a solicitar de su sabiduría...
Tengo una laptop gatawey nv57h31m con 6gb de memoria y core i5 y disco de 500 gb...
El asunto esta en que el disco duro ya tiene errores y es necesario cambiarlo, por lo que se me ocurrió que tal vez pueda meterle un disco de un tb... Ustedes creen que funcione? es compatible? que me recomiendan, espero puedan ayudarme...
 
#6
En lo personal te recomendaría uno de menor capacidad ya que si le inviertes demaciado cuando quieras formatear, para respaldar y reinstalar es un a lata, mejor uno de 250 o 320 y un externo para aguardar todo lo que se te antoje
 

VAIO05

Bovino maduro
#7
Exacto, lo adecuado será poner un disco de acuerdo a tus necesidades, el tipo y cantidad de información que manejes será lo que te indique la capacidad correcta. Lo de "lata" al formatear un disco de esa capacidad (1T) y en concreto me refiero al respaldo de información, si es un inconveniente serio cuando se tiene una gran cantidad de info a respaldar, pero puede solucionarse particionando el disco y colocar el SO en una de las particiones y la info de trabajo en otra, así en caso de formatear solo se hará en la que esta el SO.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#8
Exacto, lo adecuado será poner un disco de acuerdo a tus necesidades, el tipo y cantidad de información que manejes será lo que te indique la capacidad correcta. Lo de "lata" al formatear un disco de esa capacidad (1T) y en concreto me refiero al respaldo de información, si es un inconveniente serio cuando se tiene una gran cantidad de info a respaldar, pero puede solucionarse particionando el disco y colocar el SO en una de las particiones y la info de trabajo en otra, así en caso de formatear solo se hará en la que esta el SO.

correcto,aun que se puede re instalar w7 sin perder archivos.

hoy en dia según que tipo de archivos tengas un disco de 1tb ya no es grande.

por ej yo tengo unos 7tb,guardo muchos vídeos, películas y series.
muchos videos son hd y por eso ocupan mucho lugar

 
Arriba