Ayuda con laptop

cs56

Bovino maduro
#1
Hola amigos espero esten bien quiciera me ayudaran ya que en este fin de semana estaba jugando en mi laptop es una cq42 y cerre la pantalla como modo de suspención y cuando la abri estaba apagada la pantalla y parpadeaba la tecla Mayus. y la tecla de wifi se deshabilito.
La apague y cuando la prendi estaba igual y mi pregunta es si ya paso a mejor vida el chip de video, cuándo desarme la laptop y la puse a la corriente sin nada, no daba pitidos como antes y ya probe el disco duro, memorias ram, el cargador.
Si me pudieran ayudar se los agradecería mucho gracias
 
#2
Ya probaste con otro monitor?¿ no te manda un mensaje ni nada?¿

Si es asi puede que ya halla pasado a mejor vida, notaste algún calentamiento inusual antes de que te sucediera eso?¿ a veces por el constante uso una mala ventilación y cosas asi se desolda el chip de video y hay que darle un "calenton" para tratar de que la soldadura vuelva a hacer bien contacto.

Si necesitas mas información aqui estamos!!
 

cs56

Bovino maduro
#3
Gracias por la ayuda, mira cuando prendo la lap. No entra ni a la BIOS y empieza a parpadear la tecla mayus. y el wifi se deshabilita, pero voy a checar conectando al hdmi la lap con una tele, haber si da video y comento gracias
 
#4
Desgraciadamente en este modelo es muy recurrente este tipo de falla en el chip de video, por experiencia y que me dedico a la compra-venta de equipo para piezas estas laptops son las que mas me llegan asi como las cq40,cq56,cq62, para mi gusto es falla en chip de video y su arreglo anda entre los $800 y 1400 dependiendo del técnico y garantía, saludos.
 
#5
Solo por si acaso verifica la clave de NO POST en la pagina del fabricante de seguro allí te mostraran una tabla la cual te dirá el componente del fallo aunque ya se sabe capas y es MOBO
 
Arriba