ayuda con laptop

maton

Bovino maduro
#1
ayuda amigos bakunos tengo un problema con una laptop derrepente se bajo el brillo de mi pantalla se ve oscuro se puede ver muy poco el escritorio la conecte ala tele y se mira perfectamente pero en mi laptop no agarra bien el brillo ya le movi alas funciones y nada


es una toshiba satellite m55-s1001


no se que pueda ser para ver si me pueden ayudar gracias :D :D :D
 

varkatzas666

Bovino Milenario
#2
Probablemente sea la pantalla, si es de led es la pantalla, si es de inverte o inversor es el inversor que esta dañado amigo. Al parecer es de inversor asi que es seguro que sea eso,pero tuve un caso con una toshiba que no era el inverter si no la pantalla.Saludos bakuno
 

Danny Domm

Bovino maduro
#4
Definitivamente coincido con los compañeros que mencionan lo de las lamparas, seguramente están por dañarse, aunque tambien me ha pasado que el flex se dañe o este algo sucio (que fue el mejor de los casos) tal vez debas ir pensando en reemplazar tu pantalla..


HOLA QUISIERA AYUDA PARA PODER HACER MI LAP MAS RAPIDA
ammmm jojo creo que te equivosate... pero si ocupas algo mandame un MP y te asesoro... saludos
 

Danny Domm

Bovino maduro
#5
Definitivamente coincido con los compañeros que mencionan lo de las lamparas, seguramente están por dañarse, aunque tambien me ha pasado que el flex se dañe o este algo sucio (que fue el mejor de los casos) tal vez debas ir pensando en reemplazar tu pantalla..


HOLA QUISIERA AYUDA PARA PODER HACER MI LAP MAS RAPIDA
ammmm jojo creo que te equivosate... pero si ocupas algo mandame un MP y te asesoro... saludos
 
#7
El problema radica en esto:


con la imagen se engloban dos posibles cusas puede que el inverter tenga problemas para el backlight o en el cable pero esta parte (inverter) raramente se arruina, es mas probable que el cable de video este malo o bien fuera de lugar
 

abner2

Bovino Milenario
#8
El problema radica en esto:


con la imagen se engloban dos posibles cusas puede que el inverter tenga problemas para el backlight o en el cable pero esta parte (inverter) raramente se arruina, es mas probable que el cable de video este malo o bien fuera de lugar
inverter o lamparas, muy raramente este problema sea por el cable flex.
 
Arriba