Ayuda con Laptop Toshiba Satellite A215-S7444, se apaga de repente

#1
Tengo una laptop toshiba satellite A215-S7444, se apaga de repente.
He limpiado el dicipador de calor y colocado pasta termica en el microprocesador por posible calentamiento.

limpeza general de la tarjeta madre y pc.

pero el problema continua.:chavo:
 

maurus maximus

Bovino adolescente
#2
mmm.. aqui hay una duda, es una lap? o una pc? lo digo por eso de limpieza de tarjeta madre y pc.... a mi se me hace que limpiaste el mueble o carcaza..

Ok, ahi te van unos tips:

1. checa las memorias RAM, si puedes limpialas con una goma para borrar, procura que los dientes que se insertan en el slot estén limpios

2. Checa que el ventilador que del sistema de enfriado funcione, a veces este se detenie o se queda desconectado y eso es lo que la apaga

3. Dale una checada a tu disco duro, no le hagas defragmentación, por desgracia no se quien inventó eso.. ya que alenta las maquinas.. mejor desde cmd o bien con algún programa que te diga si hay algún cluster defectuoso.

4. La ultima y facil, revisa bien si tienes los drivers adecuados.. eso influye mucho, si se puede bajalos de la pagina oficial de la marca de tu lap o pc, y si ves que por ahi no esta (cosa que suele pasar) buscalos con alguna herramienta, te recomiendo una que se llama:

3DP CHIP ... que busca directamente todo lo de tu tarjeta madre.. o bien, 3DP NET, que se va sobre los drivers de red.

Espero esto te sea de ayuda, y mucha suerte.. Buen día
 

maurus maximus

Bovino adolescente
#6
En ocasiones hay ventiladores que se pueden desmontar de su eje, si lo puedes hacer hazlo con cuidado y dales una buena limpiada.. si te es posible aplicale solo una gotita de aceite para maquinas, el aceite para maquinas de coser es muy bueno en estos casos.
 
Arriba