Ayuda con Laptop Samsung URTENTE

#1
Hola Amigos Becerros,

Tengo problemas con mi pc Samsung NP270E4E-K03VE :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
El problema es que no puedo hacer que inicie con la memoria USB, allí tengo otro sistema operativo que deseo instalar y al cambiar la configuración de SETUP, instantáneamente regresa a la configuración por default :¬¬::(:(, ¿como puedo cambiar eso?
Se los agradecería mucho amigos vacunos.!! o_Oo_O:)
 

jaog555

Bovino adicto
#4
Sera tal vez una pregunta tonta, pero el cambio lo haces del bios para hacer boot de la USB, de ser así ¿Estas seguro que guardas dichos cambios? aveces por la prisa y confiarnos olvidamos las cosas mas sencillas.
 
#7
Sera tal vez una pregunta tonta, pero el cambio lo haces del bios para hacer boot de la USB, de ser así ¿Estas seguro que guardas dichos cambios? aveces por la prisa y confiarnos olvidamos las cosas mas sencillas.
Gracias por tú ayuda amigo y para mi ninguna pregunta es tonta, más cuando solcito ayuda. Lastimosamente sí, me cercioro de guardar cambios, por eso es que acudí a ustedes!!
 
#10
Amigos necesito de su ayuda tengo una laptop samsung y se me arruino el disco duro ya tengo el nuevo y quiero entrar a la configuracion de la bios pero ya luche con la tecla f2 ya le puse hasta teclado externo y nada ya hasta abri la laptop y le quite la bateria para que perdiera la info de la bios y nada de que otra forma podria entrar ya utilize todas las teclas f y el numero, les pido su ayuda gracias
 
#12
Amigos necesito de su ayuda tengo una laptop samsung y se me arruino el disco duro ya tengo el nuevo y quiero entrar a la configuracion de la bios pero ya luche con la tecla f2 ya le puse hasta teclado externo y nada ya hasta abri la laptop y le quite la bateria para que perdiera la info de la bios y nada de que otra forma podria entrar ya utilize todas las teclas f y el numero, les pido su ayuda gracias

Ya probaste conectando el disco duro en lo que esta encendida? A mi me funcionó muy bien, así pude entrar a la BIOS
 

crow78

Baneado :(
#13
Ya probaste conectando el disco duro en lo que esta encendida? A mi me funcionó muy bien, así pude entrar a la BIOS
Yo no recomiendo conectar el disco duro mientras el equipo esta encendido, puede arruinarlo, en mis 25 años de experiencia jamas lo he hecho, por algo la primera regla bascia es: No manipular mientras este encendido.

Si ya probaste con todas las teclas F?, Fn y Numeros, te falto probar las dos posibles que quedan: Supr y Esc.

En caso contrario verifica si no traen un boton aparte como las Sony que traen una que se llama SW.

Saludos.
 
Arriba