ayuda con lap que se "apaga solita..."

#1
Hola, solo para pedir su colaboracion ya que tengo el problema con una lap con win xp sp3 la cual no se que virus o que tenga ya que despues de encenderla como a los 10 minutos, simplemente se apaga, he tratado de pasarle spybot pero a medio diagnostico se me apaga
¿alguna sugerencia?

Muchas gracias
 

zerozzz

Bovino maduro
#2
si no puedes solucionar el problema con los antivirus, tal ves necesites formatearla.. pero ojo, existe la posibilidad de que sea un problema fisico y no de virus
 

haobaobatusai

Bovino Milenario
#3
si es hp es por refrigeracion , llevala a servicio tecnico

iniciala en modo a prueba de fallos SIN FUNCIONES DE RED dale escanear con el antivirus y el spyboot
y nos cuentas
 

flare

Bovino de alcurnia
#5
Me parece mas que el problema de tu máquina viene del ventilador, al calentar mucho... simplemente se apaga... como dicen el sistema de refrigeración!!

Antes de hacer cualquier cosa metela por servicio... por garantía... si todavía la tienes, sino pues nos dices... :d
 
#6
mil gracias por sus comentarios y perdon por no darles mas datos, les comento que la lap es una Acer 5201, voy a tomar mucho en cuenta su comentario respecto al calentamiento porque ahora que recuerdo cuando se apaga es cuando el procesador esta trabajando mucho y ya ha pasado un buen rato desde que la encendi, despues de eso a cada rato se apaga, hare lo que me dicen del escaneo y hablamos, gracias nuevamente
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#7
mil gracias por sus comentarios y perdon por no darles mas datos, les comento que la lap es una Acer 5201, voy a tomar mucho en cuenta su comentario respecto al calentamiento porque ahora que recuerdo cuando se apaga es cuando el procesador esta trabajando mucho y ya ha pasado un buen rato desde que la encendi, despues de eso a cada rato se apaga, hare lo que me dicen del escaneo y hablamos, gracias nuevamente
Trata de limpiar las ranuras de ventilación con aire comprimido, porque con el paso del tiempo se acumula mucho polvo y esot provoca que no circule correctamente el aire.
 
Arriba