ayuda con la compu de mi corsa

leonsjo

Bovino Milenario
Hola a toda la banda ba-k
Mi problema es con mi corsa Hatchback 2003 y la compu solo la encuentro por agencia pero me sale un ojo de la cara cerca de 15000 pesos y en otro lado pzz la verdad nada de nada..Mi pregunta es se le podra adaptar una computadora de un astra o un corsa sedan por que ya tengo un ratote parado el carro y no le saco provecho.... soy de Guadalajara si saben de alguien me avisan porfa gracias a toda la banda

john_talbain

Bovino maduro
Desgraciadamente no se le puede poner otra ecu, tiene que ser específicamente para el coche que tienes, aquí no hay de otra mas que buscar en deshuesaderos o conseguir quien la repare

snakedoctor20

Bovino de alcurnia
Es verdad solo puede ser otro carro igual al tuyo, pero podrias hacer el intento de probar con la de otro corsa solo asegurate que sea el mismo motor y como para las computadoras fisicamente para ver si si se peude hacer la prueba, amig busca por "ML", yonkes, etc, no se si en la agencia de tu cciudad pase pero aqui en la chevrolet tiene un empleado que es medio transa una vez fui y me vendio una bomba de gasolina de una trailblazer a mitad de precio investiga haber si hay uno asi en tu agencia.

ni modo compa no hay mas que comprar una y programarle el VIN de tu auto para que asi funcione; pero kiza no sea tu computadora, estos corsa estan de la chingada y fallan un moton de cosas, la falla que mas conozco por la que te hacen cambiar computadora es por la variacion del ralenti y que a veces cuando lo enciendes no te reconoce el pedal del acelerador; por ende no acelera, igual si nos explicas tu falla te salvamos de comprar una nueva...

leonsjo

Bovino Milenario
Pues la falla es que no dejaba pasar la gasolina y por ende no hacia combustión y en varios scaners no lo detectaba ni reprogramarla.... pues ni modo gracias

snakedoctor20

Bovino de alcurnia
Si ya checaste que no fuera tu bomba de gasolina, que tu bobina estubiera dando la chispa a los calbes y bujias en buen estado o nuevas y bien calibradas (nada de decir que ya viene calibradas mas vale prevenir), tambien revisado fusibles, relays o no tenr un corto en el arnes puedes decirque es tu computadora, tambien checa el cortador de combustible que algunos carros traen en caso de choque no se siga bombeando el combustible.

crow78

Baneado :(
Por aca en la zona conozco a un chavo que por lo que entendi la otra vez, reparan las compus, dejame y lo contacto y te paso el dato, porque la otra vez que lleve mi corsa 2002 aleman a que lo escanearan, tenia una ranger y como es cuate, le pregunte y que tenia esa ma..., y me dice la compu la reparamos y si habia escuchado que las reparan, no se si ellos o las mandan a reparar. Saludos, Soy de Papantla, Veracruz.

jerry_v

Bovino maduro
Primero como llegaste a la concluciòn que es la computadora, segundo como dice el compa snakedoctor20 ya checaste la bomba de gas que estè bien y si està bien revisa los inyectores que les este llegando su pulso para inyectar si no te llega gasolina a los inyectore y la bomba està bien revisa por el bulbo de aceite haber si no trae tres cables porque luego ahi ponen una derivaciòn hacia la bomba y si la bomba de ceite ya no tiene presiòn o el bulbo de aceite ya esta jodido no te deja pasar gasolina aunque la bomba de gas estè bien eso me paso con una camioneta gabacha suerte salu2