Ayuda con JDownloader

Cachorro32

Bovino Milenario
#1
Hola Bakunos,

Pues les escribo con la novedad de que siempre si estoy trabajando con Linux, y la versión que escogí fue openSUSE 11.4

Solo que de momento no he logrado instalar el JDownloader, ya leí algunos foros, y todos dicen de hacerlo en la terminal, pero no lo he logrado, creo que algo estoy haciendo mal.

De hecho, ni siquiera he podido comprobar mi versión de Java, si es que tengo instalado.

Cualquier ayuda que me puedan brindar, será bien recibida.

Saludos!
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#2
Bueno, les comento que ya pude instalar el JDownloader.

Primero tuve que instalar el Java, cabe mencionar que me sorprendió que no viniera desde la instalación, pero instalar el Java fue sencillo, pues me apoyé en el YaST.

En cuanto al JDownloader, lo hice siguiendo las instrucciones de un foro, solo que por alguna razón, todos los comandos que ellos ponían en la terminal iniciaban con un "$", cosa que después de un rato descubrí que no iba.

Al fin, sigo con Linux, y veremos que tal me acomodo con este sistema.

Saludos!
 

fral

Bovino maduro
#3
Que bien que lo pudiste instalar. Cuando en fors o blogs te pongan un comando que inicie con $ significará que el comando se debe ejecutar como un usuario normal, cuando inicie con # es que debe ejecutarse como root. Por ejemplo:
Código:
#fdisk -l
Ejecutar fdisk -l como root porque sólo root puede usar ese comando.

Código:
$sudo fdisk -l
En este caso se ejecuta desde el prompt de usuario normal pero usando sudo para obtener privilegios temporales de super usuario.
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#4
Exelente, es bueno saber eso, por que en realidad por el desconocimiento de ese detalle es que tuve problemas. Pues al escribir en la terminal, yo si ponía esos símbolos. . .

Pero bueno, pienso que son gajes de la curva de apredizaje, y muchas gracias por tu ayuda.

Saludos!
 
Arriba