ayuda con ipod classic

#1
:cowverine:eek:la q tal bakunos hoy stoi solicitando su ayuda xq cada vez q trato de restaurar mi ipod me dice q noc ouede debido al error 1439 es un ipod classic de 80gb qyudenme por favor:cowverine:
 

sapotekapo

Bovino adicto
#2
Primero que nada les cuento que tuve ese problema, e intente esto, que seguramente los que tengan este problemas ya lo habran visto:
*Fuimos a casa de unos amigos que nos habían invitado a cenar. Ella se había comprado recientemente un iPod nano en el Apple Store de Los Angeles, y desde que habían llegado a Barcelona no habían conseguido hacerlo funcionar.

Como saben que soy un tanto gadget-addict, es decir adicto a los gadgets, me pidieron que le diera un vistazo. El problema es que no habían conseguido sincronizar las canciones de la biblioteca del iTunes del PC con el iPod.

Lo intenté para verificar el problema, y este era que en el momento de realizar la sincronización aparecía un error en el PC indicando que el iPod estaba corrupto y se tenía que restaurar.

En el momento en que intentabas realizar la restauración del software del iPod, el error que aparecía en pantalla era el siguiente: "El ipod no se ha podido restaurar. Se ha producido un error desconocido (1439)"

La verdad es que el error 1439 no es demasiado explicativo, y era la primera vez en que me encontraba con esa diatriva. Por suerte, en un foro recóndito encontré que el problema no era del iPod sino de la propia instalación del iTunes.

Estos son los pasos que realicé para solucionar el maldito error 1439 de iPod corrupto:

0. Desconectar el USB entre el iPod y el PC
1. Desinstalar el iTunes del PC (Inicio - Panel de Control - Instalar/Desinstalar Programas), seguramente la versión 7.x.x.x que tengas
2. Eliminar la carpeta iTunes ubicada en Mis Documentos/Mi Musica/iTunes
3. Rebotar el ordenador
4. Instalar iTunes versión 7.6.0.29, te la puedes bajar de FileHippo.com
5. Arrancar iTunes y actualizarlo a la última versión
6. Cerrar la aplicaciñon iTunes
7. Inicializar las librerías .dll tal y como se explica en el artículo iTunes displays -50 error message when syncing iPod on Windows XP. Es decir realizar lo siguiente:
7.1. Abre un Bloc de Notas (Inicio - Ejecutar- Notepad), y copia el siguiente contenido:
regsvr32 /s softpub.dll
regsvr32 /s wintrust.dll
regsvr32 /s dssenh.dll
regsvr32 /s rsaenh.dll
regsvr32 /s gpkcsp.dll
regsvr32 /s sccbase.dll
regsvr32 /s slbcsp.dll
regsvr32 /s mssip32.dll
regsvr32 /s cryptdlg.dll
regsvr32 /s initpki.dll
7.2. Guarda el Bloc de Notas como AppleiPod.bat en el Escritorio
7.3. Ejecuta AppleiPod.bat con doble click, y espera un minuto
7.4. Elimina el archivo AppleiPod.bat
8. Rebota de nuevo el ordenador PC
9. Arranca la aplicación iTunes
10. Conecta el iPod mediante el USB y debería funcionar OK
11. Después de un rato aparecerá en la pantalla del ordenador un pequeño wizard (asistente) con el que realizar la restauración (restore) del software del iPod
12. Finalmente podrás sincronizar las canciones mp3 u otros formatos de la biblioteca de iTunes con el iPod nano, touch ó shuffle que tengas.
fuente: http://emeshing.blogspot.com/2008/08/error-1439-en-ipod-itunes.html

Repeti esos pasos por mas de una ocacion, y nadamas nada , hasta que vi en varios lugares, que muchas veces el tener conectado el iPod en la parte de enfrente del gabinete podia traer este resultado(yo no lo creia porque tenia conectado el iPod a la parte tracera con una extencion), decidi conectarlo directamente y magicamente se soluciono el problema , me imagino que esto se debe a que al momento de restaurar el iPod, este consume sierta energia, la cual no se proporciona igual en puertos distantes( como iva yo a saber) bueno, eso fue lo que realmente me soluciono el problema, pero ahora surgio un nuevo problema no me dejaba sincronizar el iPod ni con iTunes ni con Floola, me aparecia "iPod no pudo sincronizar "iPod". No se encuentra el disco requerido."
Despues de buscar y batalle por un buen rato (mas de medio dia) decidi "restaurarlo" manualmente, esto presionando los botones de menu y boton central del iPod esto sin desconectarlo de la computadora, lo ise como accion de desesperacion, pero FUNCIONO!


ACLARO ES UN COPY PASTE DE OTRO LUGAR ASI, QUE LOS CREDITOS A QUIEN MERECE
asi que checa si te funciona
si no, entra a google y buscalo con el numero de error salen mas soluciones .
saludos
 
Arriba