Ayuda con iphone 4s Virgin usa

#1
Bueno hermanos bakunos no sé si aquí sea donde debe ir el tema pero la cuestiíon es la siguiente,

Un familiar de usa me regalo un iphone 4s del operador Virgin usa compre mi Rsim 8 para hacerlo telcel y no me reconoce ningun codigo IMSI, alguien ha tenido este problema??, alguien que me pueda ayudar......
 

fer139

Bovino adolescente
#5
No estoy seguro pero a lo mejor la que tienes no sea compatible para la compañía y necesites comprar la Rsim 9 pro, yo acabo de adquirir una en mercadolibre con un vendedor que te puedo recomendar muy confiable por si te interesa te sale en $300.

Porque estuve buscando y en la pagina de la rsim 9pro dice lo siguiente:

Edition 1: R-SIM9 Pro: Can work for iphone4S/5/5C/5S, it has continued R-SIM's usual style with better compatibitity and intelligent choice for foreign customers. It has added some newly-developing carriers' compatibility test. Such as: Japan new carrier Docomo(IMSI code:4401020), USA Virgin (IMSI code: 3101200 or 3160101) USA T-Mobile (IMSI code:3102600 or 3102605) and so on. At the same time, default universal OEM customization has been added too and make the customized menu and default version for customers. Perfectly support iOS: 5-7. We sincerely thank the customers' company and support for our brand. R-SIM team will keep on moving!
Por lo que entiendo que una de las mejoras que trae la Rsim 9pro, es que agrega esos carriers y entre ellos se encuentra virgin USA igual si conoces a alguien que la tenga que te la pueda prestar y lo intentas.
 
Arriba