Ayuda con iPaQ Pocket PC HP 1945 !!

biostar.

Bovino adicto
#1
Hola amigos del corral, como ven tengo una iPaQ Pocket PC HP :1945 esta en ingles, lo cual la quiero pasar en español, e aqui el problema no tengo el cd de esta pc de bolsillo, no la puedo sincronizar con la PC, ya bage en ActiveSync de diferentes versiones investigando mas bag el que se suponia que funcionaria..... todos me marcan el mismo error al sincronizar, lo cual termina sin sincronizar, si alguien sabe que pasa o como solucionar diganme como plz..

Pongo algunas capturas de pantalla de lo que me sale al sincronizar, lo cual ya hice todo lo que cada cuadro de mensag dice..













http://img9.imageshack.us/img9/5954/62670998.jpg
 

biostar.

Bovino adicto
#3
Me uno a tu peticion, HELP
nadie contesto a mi ayuda, de hecho pude ponerla en español bajando la rom en español y editando el registro de esa rom, cambiandole los valores en exadecimal engañando al ordenador y metiendosela como si estuviera en español y jalo. de hecho doy el tema como cerrado si necesitas los pasos que utilice para ponerla en español mandame un mensag privado tirulili..:metal:
 

biostar.

Bovino adicto
#5
Solo lo puedes update por medio de una red en ingles como tmobile pero te costara como 29 dollares Tmobile.com o wap.tmobile.com, pocketpc.com
orale amigo gracias hace tiempo que ya le hice el cambio, bajando la room en ingles y cambiandole los valores en hexadecimal con un editor de regidtro y taran quedo .. saludos ,, DEVI DE HAVER DADO DESDE HACE TIEMPO ESTE TEMA COMO CERRADO.. SALU2
 
Arriba