Ayuda con Internet (wi-fi)

lolote

Bovino adolescente
#1
Hola pues aki les pido su ayuda a alguien que me pueda dar solucion o que trate de darla puesto que tengo una computadora de escritorio con internet wifi con un adaptador mejor dicho es marca alfa network y pues sufro mucho de desconexiones la calidad de la señal es exelente al 93% pero derrepente estoy navegando o jugando online y me bota del juego o ya no me checa las paginas desaparece mi red vuelve a conectarse sola pero tengo que renovar la ip por que algunas veces aun asi no me conecta a internet =(
 

sieg84

Baneado :(
#3
puede ser el router que usas, si es de telmex son medio malos. y mas si es thompson. esa podría ser una causa.
 

olvera9

Bovino adicto
#6
mmm trata los drivers a mi me pasaba algo similar y fue un driver en mi caso tuve que poner uno antiguo y no uno nuevo pero pz igual calale las dos formas y la otra es que te pongas tu ip fija
 

lolote

Bovino adolescente
#7
Bueno pues ya intente a cambiar la Ip a estatica o fija y al momento de cambiarla "tengo internet" bueno eso me dice el adaptardor me dice que estoy conectado a la red pero cuando intento navegar no me lo permite dice que no tengo internet =( .....
Es raro por que bn puedo dudar 4 horas sin desconexion que fue lo meximo que he durado y bn cada 10 min tengo desconexion
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#8
Muchos adaptadores inalámbricos se calientan y dejan de funcionar, checa el tuyo. También prueba con otro adaptador.
 

pelibuey

Bovino maduro
#10
es tu adaptador, por mas que diga que la señal sea excelente. te sugiero

1.- comprate uno nuevo y de mejor marca..( es broma)

2.- aumenta la señal de tu modem y pon lo solo en un modo, sea G o B
 

lolote

Bovino adolescente
#12
Bueno pues el problema de ponerlo Alambricamente es que la entrada de ethernet no funciona se frego la tarjeta =( y fui con un tio que igual tiene infinitum y para mi sorpresa si funciona utilice el mismo adaptador y los mismos drivers 1 de 2 o es mi red o es mi pc =(
 

ChikoFree

Bovino adicto
#13
Me atrevo a decir que es tu red amigo, si muchos en tu calle o tu cuadra tienen Internet de Infinitum igual que tu, ese es el problema...

Recuerda que el ancho de banda se divide entre el numero de usuarios, y si uno esta descargando algo o viendo video desde internet los demas se la pelan por que tienen que esperar a que ese usuario libere el ancho de banda...

En lo personal, te sugiero que cambies tu ISP (Proveedor de Servicios de Internet), como Cable-Vision, DirecTV o el que haya en tu ciudad...

El Internet de Telmex no es de "Infinitum" debido a que muchos lo tienen y pasa el problema que te comente en el parrafo anterior...

Cualquier cosa aqui estamos para servirte...

Saludos compañero, y suerte...
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#14
pues asignale una ip a tu modem y esa misma la usas con tu tarjeta de red, o bien deja que el DHCP asigne ip's de forma automatica !
 
Arriba