Ayuda con instalacion, x favor!!!!!!!!!

#1
Hola a todos los amigos de ba-k, tengo un problema cuando quiero instalar Linux, he intentado con Ubuntu 10, y Fedora 12, al momento de iniciar aparece el menu, donde se deve seleccionar si instalar y todo eso, bueno, el problema es que despues de darle instalar, la compu como que se reinicia y ya no sucede nada.
Alguien podria decirme que sucede. Tengo Windows XP sp3, ya instalado, Tendra algo que ver?
Gracias por su Atencion
 
#2
Usa ubuntu 9.04 y veras que podras hacerlo a mi me paso con muchas distros pero la unica que me funciono fue esa creo que es culpa de mi procesador que es Core I5
 

tuxwar

Bovino maduro
#4
Prueba arrancando con el livecd de tu distro y entra sin hacer ningun cambio deja que arranque hasta llegar al escritorio desde ahi instalalo pero trada de hacer un buen particionado de tu disco duro, primero checa que el sistema arranque bien para despues instalarlo, el hecho de que arranque bien es como prueba para que verifique si todo tu hardware funciona bien bajo esta version, una vez dentro del escritorio abre una consola y escribe lshw esto te mostrara todo el hardware detectado, suerte y cualquier duda por aqui ando, a por cierto tal vez te llamen la atencion por que esto va en la seccion de peticiones pero suerte y si puedo ayudarte lo hare con gusto.
 

mercc.

Bovino adicto
#6
a mi ha pasado lo mismo y es que los cds se descargan mal si los compruebas con la herramienta que traen te lo indica y otra es que falla el instalador.
 
Arriba