Ayuda con instalación de LG PC suite.

lopicoso_123

Bovino de la familia
#1
Que tal amigos,

Necesito su ayuda para saber como instalar el PC Suite de LG (Lo necesito para poder manipular el contenido de un celular LG GD510), mi principal problema es que de acuerdo con el manual de usuario necesito ingresar al menú conectividad desde inicio (windows).

Hasta ahora no he logrado encontrar ese menú, lo he tratado de agregar desde el panel de control, desde las propiedades de la barra de tareas y no he logrado encontrarlo.

Cito un fragmento de las instrucciones:

" Instalar LG PC Suite en la computadora
1 En la pantalla de inicio, presione el icono de windos y seleccione Conectividad en la ficha AJUSTES.

2 Seleccione Modo de conexión USB y toque PC Suite. "

No he logrado encontrar o entender a que se refiere.

Gracias a todos los expertos que sean capaces de ayudarme con este problema.

Gracias.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#2
Que tal amigos,

Necesito su ayuda para saber como instalar el PC Suite de LG (Lo necesito para poder manipular el contenido de un celular LG GD510), mi principal problema es que de acuerdo con el manual de usuario necesito ingresar al menú conectividad desde inicio (windows).

Hasta ahora no he logrado encontrar ese menú, lo he tratado de agregar desde el panel de control, desde las propiedades de la barra de tareas y no he logrado encontrarlo.

Cito un fragmento de las instrucciones:

" Instalar LG PC Suite en la computadora
1 En la pantalla de inicio, presione el icono de windos y seleccione Conectividad en la ficha AJUSTES.

2 Seleccione Modo de conexión USB y toque PC Suite. "

No he logrado encontrar o entender a que se refiere.

Gracias a todos los expertos que sean capaces de ayudarme con este problema.

Gracias.
:eolo::eolo:
Falso ........

Debes de ir al apartado de conectividad en tu telefono y elegir usb ,

o al menos asi entiendo yo , intentale
 

viz

Baneado :(
#3
seeeeeeeeeeeeeeee

pero al pc suite cheka para ke versiones del windows es compatible...... creo ke con win7 nu le junca...
 
Arriba