Ayuda con impresora canon

cs56

Bovino maduro
#1
Hola que tal amigos bakunos les quisiera pedir ayuda en cómo hacer que una impresora, canon Pixma mg 3600,reconozca cartuchos no originales ya que pues no sé cómo hacerle en la impresora les agradecería mucho de su ayuda
Saludos!!!
 

crow78

Baneado :(
#2
mmm...no originales....osea compatibles o como...
O quieres mandarlos a rellenar?
Recientemente rellene unos de cannon y obvio te marcara que ya no tiene tinta, pero le das imprimir y listo, imprimira sin problemas.
Mi vieja HP ya lo jubile tras casi 3 años de rellenar mi cartucho....dio su ultima impresion.
Saludos.
 

cs56

Bovino maduro
#3
Son genéricos ósea no son originales
Y quiero saber cómo le puedo hacer para que los reconozca
mmm...no originales....osea compatibles o como...
O quieres mandarlos a rellenar?
Recientemente rellene unos de cannon y obvio te marcara que ya no tiene tinta, pero le das imprimir y listo, imprimira sin problemas.
Mi vieja HP ya lo jubile tras casi 3 años de rellenar mi cartucho....dio su ultima impresion.
Saludos.
 
#4
Son genéricos ósea no son originales
Y quiero saber cómo le puedo hacer para que los reconozca
En teoría una de estas dos opciones se deben cumplir para que tu impresora reconozca los cartuchos genéricos:

1.- El cartucho genérico debe contar con el chip para que lo reconozca la impresora como cartucho nuevo.
o
2.- La impresora debió ser flasheada previamente para que siempre reconozca los cartuchos como si estuvieran llenos.

Pero claro, no soy experto en el tema, yo sólo comento por mis propias experiencias con algunas impresoras, pero nunca he tenido una canon.
 

crow78

Baneado :(
#5
Efectivamente si son genericos deberia reconocerlos sin problemas, porque se supoque que ta resetearon ese cartucho, en realidad era uno original, pero lo recargaron y resetearon y ya te lo venden como generico o compatible.
Existe el riesgo que no lo reconozca o que te marque vacio...
Yo te sugiero que lleves uno vacio que te lo recarguen...( $35 y $50 ) y prueba, te lo reconocera vacio, pero dale imprimir y lixto, tengo un cliente que tiene un Cannon y asi le hacemos...
Yo tuve una hp y mi cartucuho duro 3 años recargandolo. Saludos.
 
Arriba