Ayuda con iguanas verdes >.<

#1
Tengo 2 iguanas verdes, estan bien verdesitas y todo el rollo pero lo que no se es si necesito tener un permiso de la SEMARNAT para que nme den problemas los policias, federales si ando en carretera federal.

Varios me han dicho que no necesito y otros me dicen que si o que solo con el recibo de compra de la iguana.

asi que me quedo de a diokis:eolo:
de antemano gracias :)
 

haikoanime

Bovino de alcurnia
#2
o no pues yo como vivo en el monte jajaja tengo iguanas por alado de mi casa i un garrobo de vecino jajaja asi que tengo mascotas silvestres jajaja
 

jakesitop

Bovino maduro
#3
Pues mira lo que ocupas es el pedimento y su numero de CITES los 2 te los tienen que dar en la tienda donde lo hallas comprado y si no te lo quieren dar exigeselos, porque si no lo tienen lo mas seguro es que las iguanas no hayan sido adquiridas legalmente, es muy importante tenerlo porque si agarran con tu iguanita en carretera federal y sin papeles agarrate porque te vas al tambo jajaja saludos y espero haber ayudado
 

.:hxH:.

Bovino Milenario
#4
mira yo tengo un amigo que vende esas iguanitas (iguana verde salvadoreña XD) y igual si tu no le pides documentos no te los da pero si se los pide el te lo da pero te salen caros aunque si depende mucho del tipo de iguana y si esta en peligro o no
salu2
 
#5
preocuparse por el bienestar de los animalesconsiste en ponerse de parte del debi lcontra el fuerte algo q las mejores personas han echo ciempre

saludos compas amntes de las mascotas yeah
 

loend

Bovino maduro
#6
necesitsa ir a la tienda, pedir tu factura de compra, si es especie protegida el numero dde cites, y ahi te especifican si es de cautiverio o que oda, ve a la semarnat y preguntales que papeles necesitas, por que si no, te pueden cachar con ellas o una de dos te extorsionan muy feo o te vas a la carcel por traficod e especies
 
#7
bueno si si es necesario pero no dejes que te amedrente un policia federal lo que si pueden hacer es llamar a semarnat y ellos si te pueden quitar a tus mascotas solo ellos nadie mas por ello es necesario como ya te dijeron el CITES que es un numerito y pueden venir en una sola hoja para los 2 animalitos y es importante por que asi te aseguras de que tus animales son de legal procedencia. pero fuera de eso no pasa nada es raro que alguien te ande pidiendo los papeles de tus animales pero aclaro mas vale que si los tengas
espero te sirva
 
Arriba