Ayuda con HP tx1332la - Pantalla Tactil y Recovery

#1
Tengo una laptop Hp Table tx1332la, le instale un windows vista modificado para aumentar su rendimiento, este windows ya lo habia probado antes en otros dos equipos portatiles y ah funcionado con exito. El problema con la Hp Table es el controlador para la Pantalla Tactil y el Detector de Huella digital, todos los controladores los eh bajado de la pagina oficial Hp (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=es&dlc=es&cc=mx&product=3571738&lang=es) y casi todos funcionaron de forma correcta y normal, ah ecepcion de los ya comentados.

Encontre poca informacion al respecto, la mayoria son sobre problemas de migracion de Windows Vista a Xp, pero en este caso, yo tenia Vista y quise seguirlo conservando, como comento, solo le puse uno ya probado que mejora el rendimiento. Al no encontrar soluciones reales opte por restaurar el equipo con Recovery Manager, es decir el archivo que se encuentra en la particion D del equipo, pero ahora no logro ejecutarlo, lo eh intentado cuando enciende el equipo y presiono la tecla F11, y tambien una vez que ya ah cargado windows, pero al parecer esta dañado o inactivo desde que cambie el sistema operativo. Hago notar que la particion D no fue tocada ni modificada en lo absoluto, no cuento con discos de recuperacion, y en Hp me dicen que me los envian con un costo de $280. Alguien puede ayudarme dandome opciones de como restaurar el equipo al estado de fabrica, ó de donde puedo bajar el controlador para que funcione la Pantalla Tactil y el lector de Huella Digital.

Gracias Bakunos Solidarios :vientos:
 

Kenned

Bovino Milenario
#2
La unica forma seria probar con un vista sin modificación, o bien probar con otra version desatendida, ten en cuenta de que muchas veces los desatendidos tienen recortadas muchas cosas y es por eso que no reconocen ciertos dispositivos.

ahora bien puedes tratar a través del administrador de dispositivos, forzar la instalacion de dichos drivers, pero obviamente de forma manual.

:)
 
Arriba