Ayuda con hackeo de nokia 5530 URGENTE...

#1
Hola vacunos, acudo a su ayuda porque he tenido problemas... Mi compu ya no sirve y ahora no puddo fimar aplicaciones... Bueno, si me pudidieran decir cómo hago para hackear mi nokia que tiene la v30 del software. Que no he podido hackearlo. Muchas gracias... Por cierto estoy escríbeme esto desde mi nokia
 

fdp

Bovino maduro
#2
por hay un compa puso una app para firmarlas desde el cel. y dudo que puedas hacer un hackeo a tu cel sin una pc. deberias especificar el modelo igual ponle algun CFW a tu cel es mas facil.
 
#4
Gracias por el consejo pero disculpa mi ignorancia qué es un CFW?
un custom fimware, pero tu no le has puesto uno al parecer, los CFW son fimware hechos por gente normal que dan un nuevo aspecto a tu cel o hacen mejoras que la compañia no hizo.

por ejemplo hay un cfw de la actualizacion v.30, este ya viene con hack para aplicaciones, pero nunca me he animado ya que no quisiera meterme en problemas con la garantia e mi cel, mejor le dejo el que trae y firmo mis apps.

Amm, y no existe hack para la version v.30, no pordras hackearlo, si quieres meter apps sin firmar tu unica opcion es un cfw.
 
#5
oooo

un custom fimware, pero tu no le has puesto uno al parecer, los CFW son fimware hechos por gente normal que dan un nuevo aspecto a tu cel o hacen mejoras que la compañia no hizo.

por ejemplo hay un cfw de la actualizacion v.30, este ya viene con hack para aplicaciones, pero nunca me he animado ya que no quisiera meterme en problemas con la garantia e mi cel, mejor le dejo el que trae y firmo mis apps.

Amm, y no existe hack para la version v.30, no pordras hackearlo, si quieres meter apps sin firmar tu unica opcion es un cfw.
Oye y no sabes dónde puedo conseguir ese CFW? Muchas gracias...
 
#6
la version v30 si se puede hackear te dijo por ke yo la tengo hackeado
lo unico ke hice fue aantes de actualizar mi cel le hice un reset general *#7370# para ke el telefono se kedara sin nada asi como de fabrica(te recomiendo ke hagas un backup de tus archivos) tambien formatea tu SD. una vez hecho eso lo hackeas y ya lo puedes actualizar a la version v30 eso a mi me sirvio si tienes alguna duda con mucho gusto te ayudo
 
#7
gracias

la version v30 si se puede hackear te dijo por ke yo la tengo hackeado
lo unico ke hice fue aantes de actualizar mi cel le hice un reset general *#7370# para ke el telefono se kedara sin nada asi como de fabrica(te recomiendo ke hagas un backup de tus archivos) tambien formatea tu SD. una vez hecho eso lo hackeas y ya lo puedes actualizar a la version v30 eso a mi me sirvio si tienes alguna duda con mucho gusto te ayudo
no ps muxsgrxs... props io ya tenia mi cel.actualizado... ademas ya le puse un cfw y debo decir que anda de maravilla y ya sta hack...
PD. sigo scribiendo dsde mi cll

pro igual se agradece la ayuda
 
Arriba