ayuda con foxconn por favor!!

luthar

Bovino de la familia
#1
saludos!!

mi maquina es una foxconn gf7050v-m7.
con 2 de ram,

no se que le paso, termine de hacer el encoder de un anime lo subí etc. después de eso actualice un programa reinicie y mi maquina se trabo en con la imagen inicial de windows, la reinicie y ya no prendió, le quite la tapa y prende en ventilador del procesador pero no haca nada mas.
le quiete las memorias ram las limpie pero nada.
que podrá ser.
se habrá muerto mi mother??
creen que mi DD se afectara de alguna manera?

gracias de antemano por la ayuda.
 

carpet

Bovino adolescente
#2
puede ser la fuente de poder ! deberias probarla ! asi me paso con una no quiso prender y despues si prendia y asi !
 

gothaniak

Bovino Milenario
#3
pasale al dd el hdd regenerator posiblemente algun delay o sector dañado, con eso se deberia arreglar el asunto.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
ni siquiera inicio el bios cuando la enciendes? si ni eso aparece quitale el disco duro y mira si inicia el bios si ni eso inicia puede ya ser la mother, si si te inicia el bios baja aalgun so live ya sea usb o por cd y ve si tu compu lo corre si lo hace es que el dd se daño y daña el inicio de la maquina, ya me han tocado varios caso asi el dd esta tan dañado que no deja iniciar el equipo.
 

lestatab

Bovino maduro
#5
Es muy probable que se haya registrado algún error en el bios y por eso no enciente.

Para asegurarte de esto, desconecta el equipo de la corriente, incluso los cables del monitor y de red...

Mantén presionado el botón de power unos 20 segundos para consumir la energía que se mantenga estática, luego, quita la pila de bios y espera un o dos minutos...

Conectas todos los cables de nuevo y enciende la compu sin la pila del bios, si arranca ya la hiciste, sólo configura de nuevo la fecha/hora y listo, apagala y vuelve a poner la pila del bios.

Saludos.
 
#6
Es un error común de la gente que no sabe como hacer un encoder de un video...

Se requiere de una tarjeta de Video externa que tenga capacidad y procesador GPU para poder convertir los videos sin afectar el rendimiento, calor y procesos del CPU principal.

SI usaste sólo el CPU y no tienes una tarjeta gráfica adecuada, seguramente te quemaste el procesador de video.

Si no tienes tarjeta de video Externa te dañaste la tajerta madre

Si tienes tarjeta de video externa, extráela y prueba encender la PC, si enciende se daño tu tarjeta externa, si no enciende se ha dañado el sócalo de video y no encenderá más
 

Foviac

Bovino de la familia
#7
Bueno ya dieron los principios para detectar la falla, sin embargo necesito comentar esto:

Es un error común de la gente que no sabe como hacer un encoder de un video...

Se requiere de una tarjeta de Video externa que tenga capacidad y procesador GPU para poder convertir los videos sin afectar el rendimiento, calor y procesos del CPU principal.

SI usaste sólo el CPU y no tienes una tarjeta gráfica adecuada, seguramente te quemaste el procesador de video.

Si no tienes tarjeta de video Externa te dañaste la tajerta madre

Si tienes tarjeta de video externa, extráela y prueba encender la PC, si enciende se daño tu tarjeta externa, si no enciende se ha dañado el sócalo de video y no encenderá más
Usar un GPU y software que soporte la codificación y/o render de video por GPU sea CUDA o OpenCL ayuda muchísimo a reducir el tiempo par comprimir, editar o codificar un video ("hacer un encoder" es un termino por completo incorrecto)pero no es indispensable, es perfectamente posible codificar o comprimir video usando solo el CPU y no tiene por que quemarse ya que fue diseñado para esas tareas, si el CPU no fuera capaz de hacerlo ni siquiera ejecutaría el software.

Ahora bien, dado que codificar o ejecutar un render es una tarea que consume mucho tiempo y poder de CPU es posible que se queme por sobrecalentamiento ocasionado por un mal mantenimiento, pero esto no tiene nada que ver con trabajar con video si no con el mantenimiento general del equipo.
 

DANTELIY

Bovino adolescente
#8
Iniciaste con F8 modo seguro, tienes que ver si te deja, no funciona cambia el disco de conector sata de lugar, si aun falla carga windows y reparalo es solo software por lo que dices. Buena suerte.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#10
igual la misma de los compañeros,checa todo lo anterior,reinicia la bios,desconecta y conecta todo etc..

y pues sin citar a quien hizo el comentario de que ya se te quemó,pues de no poder el equipo con una tarea y este se sobrecalentara simplemente se te apagaria tu equipo al llegar a temperaturas peligrosas

en fin ya nos diras como te fue con tu equipo
saludos
 
Arriba