ayuda con formateo de pc

#1
hola lo q pasa es q mi lap top es demaciado lenta y cuado la compre traia windows xp pero se descompuso y le instalaron el windows 7 y pues la quiero formatear pero no poseo cd ni nada y me dijeron q se puede formatear y recuperar su sistema d fabrica siempre y cuando este conectado a internet mas no me quiero arriesgar y necesito un consejo o q me ayuden para saber q hacer d antemano grasias...
 

sieg84

Baneado :(
#2
lo mejor sería que pagaras por el servicio y mas si tienes datos que no quieres perder.
o bien si tu respuesta es no soy rico como tu, etc, etc, etc.

ya hay muchísimos temas en el foro que explican detalladamente como reinstalar windows, ademas de windows para descargar [te recomiendo uno que no sea desatendido], buscar guias de como instalar controladores y demás cosas.

también puedes recuperar el "sistema de fabrica" siempre y cuando el tipo que le reinstalo windows que ahora tienes no haya borrado la partición de recuperación.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#3
lo mejor sería que pagaras por el servicio y mas si tienes datos que no quieres perder.
o bien si tu respuesta es no soy rico como tu, etc, etc, etc.

ya hay muchísimos temas en el foro que explican detalladamente como reinstalar windows, ademas de windows para descargar [te recomiendo uno que no sea desatendido], buscar guias de como instalar controladores y demás cosas.

también puedes recuperar el "sistema de fabrica" siempre y cuando el tipo que le reinstalo windows que ahora tienes no haya borrado la partición de recuperación.
:metal: Toda la razon carnal... :mota:
 
#4
lo mejor sería que pagaras por el servicio y mas si tienes datos que no quieres perder.
o bien si tu respuesta es no soy rico como tu, etc, etc, etc.

ya hay muchísimos temas en el foro que explican detalladamente como reinstalar windows, ademas de windows para descargar [te recomiendo uno que no sea desatendido], buscar guias de como instalar controladores y demás cosas.

también puedes recuperar el "sistema de fabrica" siempre y cuando el tipo que le reinstalo windows que ahora tienes no haya borrado la partición de recuperación.
:metal: Toda la razon carnal... :mota:

creo q es lo + seguro...

pero si decides aventarte necesitas respaldar tu info en una unidad externa (cd, dvd, usb, etc...), conseguir los drivers de tu equipo (importantisimo por lo menos tener el de red), conseguir el cd del sistema a instalar......
 
Arriba