Ayuda con formateo de discos duros

#1
Hola mis amigos vacunos acudo a ustedes por ayuda en unos dicos duros internos.
Disculpen mi ingnoracia, pero prefiero ser tonto un rato que toda la vida.
Bueno la onda esta haci, tengo 2 disco duros internos los 2 tienen instalados windows xp pro sp3 y los quiero formatear pero no le hallo como los quiero completa mente linpios y funcionales para usarlos para almacemaniento de datos, todos me dicen que ocupe un disco de windows pero el disco le da formato pero instala y nno salgo de nada. me podrian decir pasoa paso como hacerlo por favor.

De ante mano gracias por su ayuda!!!!!!!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Durante la instalación el mismo Windows te pregunta donde quieres instalarlo(partición) y si quieres realizar un formato completo, rápido o dejar el sistema de archivos intacto, aquí escoges si hace formato o no.¿Como es que el disco le da formato y no sales de nada? Ahí si que no entendí.
 

Missing

Bovino maduro
#3
Yo tampoco entendí bien a tu post:

1.- ¿En si qué quieres hacer?
2.- ¿Tienes dos discos duros con windows o quieres tener dos discos duros?
3.- Si pudieras explicar bien que quieres hacer te podríamos ayudar.
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#5
Hola mis amigos vacunos acudo a ustedes por ayuda en unos dicos duros internos.
Disculpen mi ingnoracia, pero prefiero ser tonto un rato que toda la vida.
Bueno la onda esta haci, tengo 2 disco duros internos los 2 tienen instalados windows xp pro sp3 y los quiero formatear pero no le hallo como los quiero completa mente linpios y funcionales para usarlos para almacemaniento de datos, todos me dicen que ocupe un disco de windows pero el disco le da formato pero instala y nno salgo de nada. me podrian decir pasoa paso como hacerlo por favor.

De ante mano gracias por su ayuda!!!!!!!
La razon es muy simple,para poder hacerlo necesitas poner uno como esclavo...lo que no me quedo claro es si quieres instalar windows en los dos...
 
#6
Bueno lo que quiero es borrar todo lo que tienen los discos duros(uno de 40 y otro de 80 gb y cada uno tiene instalado winxp)para usarlos como esclavos para mi nueva pc que voy a adquirir, por eso los quiero limpios
 

mercc.

Bovino adicto
#7
.

Bueno lo que quiero es borrar todo lo que tienen los discos duros(uno de 40 y otro de 80 gb y cada uno tiene instalado winxp)para usarlos como esclavos para mi nueva pc que voy a adquirir, por eso los quiero limpios
consigue el hirens boot ese no necesita sistema operativo para jalar y trae herramientas de formateo ultra rapidas con esos los formateas de volada y eliminas todito.
es booteable y no instala nada, hay debe andar en el apartado de soft o sistemas operativos tambien.
 
Arriba