Ayuda con Flash10b.ocx !!!!!!!

puppetclown

Bovino maduro
#1
Hola Amigos Bakunos !!!!!!!!!!!

Hace poco tuve que formatear mi Disco y reinstalar Windows; antes tenía Windows XP sp2 y ahora instalé el sp3!!
El Problema es el siguiente: Cada vez que quiero abrir una página de MySpace o de Mediafire para cargar un archivo en mi cuenta me aparece una ventana en donde me dice: "Internet Explorer encontró un problema con el complemento flash10b.ocx y debe cerrarse"
Antes no me pasaba esto y ya intenté de todo. Desinstalé el Adobe Flash Player y lo volví a instalar bajado de varios sitios, incluso de la página de Adobe y siempre el mismo problema!! Tambien reinstalé el Internet Explorer!! Ahora tengo IE: 7.0.5730.13 y el problema persiste!!

Alguna sugerencia??? :histerica::histerica:



Gracias de antemano!!!!:vientos:

---------------------------------
Soy nuevo por acá, cualquier cosa muevan este post a la sección correspondiente!!!!!!
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#2
solo una pregunta, ¿reiniciaste la máquina justo cuando te pidió que lo hicieras?

a mi me pasó algo parecido y por eso mi IE no funciona como debiera, por eso ando usando el Firefox
 

nuvul

Baneado :(
#3
Hola que tal...????

prueba a desinstalar completamente el plugin y el control activex con la utilidad de adobe y vuelve a instalar....

Código:
http://kb.adobe.com/selfservice/viewContent.do?externalId=tn_14157
a ver si hay suerte... saludos
 

puppetclown

Bovino maduro
#4
solo una pregunta, ¿reiniciaste la máquina justo cuando te pidió que lo hicieras?

a mi me pasó algo parecido y por eso mi IE no funciona como debiera, por eso ando usando el Firefox
Sí, desinstalé y reinstalé varias veces tanto el IE, como el Adobe. Seguí los pasos y reinicié las veces necesarias, pero el problema persiste!! gulp!

Probé de todo, incluso busqué en Internet antes de consultar acá, pero no encontré solucion. Antes del formateo IE funcionaba bien con éste plugin!!!

Algo que se me ocurrió; es que alguno de ustedes que no tenga este problema copie el archivo ó toda la carpeta FLASH de su máquina y lo suba a este post así lo reemplazo en la mía!!!
Tienen que ir a C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash y lo comprimen a rar o zip y lo suben.
Otra cosa no se me ocurre!:histerica:
Además con probar no se pierde nada!!!

Espero que me ayuden!
Saludos!!!:vientos:
 

puppetclown

Bovino maduro
#5
Hola que tal...????

prueba a desinstalar completamente el plugin y el control activex con la utilidad de adobe y vuelve a instalar....

Código:
http://kb.adobe.com/selfservice/viewContent.do?externalId=tn_14157
a ver si hay suerte... saludos
Esto tambien ya lo probé y nada!!!!:histerica:
 

puppetclown

Bovino maduro
#7
prueba con un inicio, ejecutar, regsvr32 Flash10.ocx
Recién intenté hacer esto y me aparece una ventana con el siguiente mensaje:
[Error en LoadLibrary("Flash10.ocx")-No se puede encontrar el módulo especificado]

También intenté poniendo Flash10b.ocx!!!




Me Cambio A Firefox???
 

nuvul

Baneado :(
#8
Prueba a registrarlo con la ruta concreta... inicio, buscar... *.ocx

regsvr32 C:\WINDOWS\ruta_de_archivo\Flash10.ocx

Salvo por consumo de recursos, mejor el firefox, ta claro....
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#9
Prueba a registrarlo con la ruta concreta... inicio, buscar... *.ocx

regsvr32 C:\WINDOWS\ruta_de_archivo\Flash10.ocx

Salvo por consumo de recursos, mejor el firefox, ta claro....
la opción que te pone el compa nuvul es igual de acertada...

Recién intenté hacer esto y me aparece una ventana con el siguiente mensaje:
[Error en LoadLibrary("Flash10.ocx")-No se puede encontrar el módulo especificado]

También intenté poniendo Flash10b.ocx!!!




Me Cambio A Firefox???
si persistes con el problema me temo que si, o puedes cambiar al opera...
 
#10
Bueno , volví a formatear el disco y ahora estoy usando el IE 6 y no tengo problemas!! Veremos si todo continúa así o vuelve el problema cuando IE se actualice con el Windows Update!!

Saludos amigos!!
Gracias por su ayuda!!!:vientos:
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#11
Bueno , volví a formatear el disco y ahora estoy usando el IE 6 y no tengo problemas!! Veremos si todo continúa así o vuelve el problema cuando IE se actualice con el Windows Update!!

Saludos amigos!!
Gracias por su ayuda!!!:vientos:
recuerda reiniciar cuando te lo solicite... sino tendrás fallas de nuevo, saludos
 
Arriba