Ayuda con Facebook

beto5858

Bovino adicto
#1
Hola bros pues resulta que hice una cuenta de face pero no con correo si no con el número de mi teléfono, pero al comentar algo me llega notificación al cel.
Mi pregunta es como le hago para k no me llegue ninguna notificación al cel ya que no le entiendo mucho de esto
Gracias. Brother
Saludos
 

R__A

Bovino de la familia
#2
Increible, vivir para ver... ayuda con esa basura de Facebook? hasta un enano mental puede usar esa porqueria...

aunque si se encuentra uno con gente asi, que no sabe ni leer ni escribir, pero quieren tener facebook.... triste pero lamentable la realidad sociocultural del mexicano...
Y este pseudo leecher que onda?


Bueno con respecto al tema... supongo que en la configuración de privacidad debería estar eso, en el área de notificaciones, donde así mismo puedes bloquear el envió de e-mails...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Y este pseudo leecher que onda?


Bueno con respecto al tema... supongo que en la configuración de privacidad debería estar eso, en el área de notificaciones, donde así mismo puedes bloquear el envió de e-mails...
borraron el comentario del bakrdi jajaja!! pobresito :( --------

En mi celular me da la opción de recibir notificaciones de las aplicaciones tal como la de facebuk, y las demás. Desactívala y listo. dependiendo de tu celular.
 
Arriba