ayuda con facebook

#1
hola llevo casi 7 años de relacion con una mujer, nunca le he puesto cachos ni me le insinuo a ninguna mujer. hace poco descubri que tiene otro facebook, de la manera mas vil, cuando llegue temprano a su casa y prendi el compu de ella para hablar con ella por la cuenta de blackberry q ella siempre esta conectada... al abrir el compu lo q alcance a leer me dejo frio. creo q como q yo no existo en ese facebook..

me gustaria q me ayudaran para poder ver el perfil, no quiero hackear la cuenta sino solo mirar el muro las fotos y amigos que tiene..les agradeceria inmensamente pues estoy pasando por un momento muy feo y lleno de indecision, y el darme cuenta de que tiene otro novio o amante o lo q sea me ayudaria a terminarle y a olvidarme de ella.... porfa de corazon ayudenme...
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
mm dos cosas:

1- puede ser que sea su "pasatiempo" osea platicar con gente desconocida solo por morbo pero nada mas hasta ahi (asi como los pubertos que platican con las tias mayores solo por diversion)

2- ponte a su nivel create otra tu y mandale invitacion y lo checas...

La verdad depende mucho como se muestre ella contigo, si tienes motivos para desconfiar pues estas en tu derecho, pero recuerda "inocente hasta demostrar los contrario"

Yo si tuviera ya aquella cosquillita que me falta al respeto le pondria un keylogger, y si me entero que son puras tarugadas, ahi muere, sino, la enfrento y hasta donde tope.

Saludos
 
#3
ambos tenemos 26 años no es ninguna boveria a esa edad y con tanto tiempo, y pido ayuda es pq me he dado cuenta q es una mentirosa completa, este fin de semana voy a terminar la relacion pero necesito recordar cosas malas para no volver despues con ella. por eso quiero ver el perfil..

y como hago para esos keylogger.
 

murux

Bovino maduro
#4
quieres estar con ella o no... esa es la cuestión y déjate de boberias... de andar espiando lo que no te corresponde... creo que necesitas un poco más de madurez para afrontar las cosas... siete años y no puedes preguntarle o comentarle de frente lo que pasa..mmm... pues no se en que se a sostenido tu relación...
suerte chavo...
 

billyman

Bovino maduro
#5
mandala a volar o ke prefieres ke a futuro te engañe con alguien mas(de por si ya te engaña)mejor ke se vaya de una vez y ke duela a ke se compliken las cosas despues....no seas terco o clavado hay mas..se ke cuesta pero solucion mas facil no la hay...no te enfermes de preocupacion por saber ke estara haciendo y con kien hay muere las cosas con ella,relajate date un tiempo y buscate una mejor persona......te lo dice la experiencia!!!animo y el facebook es arma de doble filo asi ke dejela y buscate alguien mas
 
#6
jajaja gracias por los consejos sentimentales pero no los necesito, necesito es ver ese perfil... y la cosa como ya les comente es q si 7 años y mi madures esta, yo soy un hombre de hablar..pero por eso digo q es mentirosa...
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#7
pues no se que decir, mandale una invitacion desde otra cuenta, inventate una y la contactas, haces una cita con ella o a ver que pedo y pues zas, le caes y le dices... gotcha !!!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#8
mm bueno.. un keylogger es una aplicacion que se utiliza para registrar todo lo que se escribe a través del teclado, los hay variados, desde los mas simples que instalas y tienes que consultar en la misma pc la informacion en formato txt, hasta los que te hacen adicionalmente capturas de pantalla, te dicen el nombre del programa que han usado, y te envian la info a un ftp.

para la mayoria de estos, debes de desactivar el AV, porque son detectados, uno simple y efectivo "douglas keylogger", uno mas pro "spy buddy" los dos hace rato he dejado de ver que los actualicen, pero siguen funcionando.

espero encuentres lo que buscas

Saludos
 

Rob3X

Bovino maduro
#10
Si tu quieres desenmascararla y quitarte la espinita de encima instalale un Keylogger y asunto arreglado, espíala por unos días y veras...

Sino quieres perder tu tiempo con tipas "locas" que al más mínimo halago cambian de novio, pues mándala a la goma...
 
#11
Tienes todo el derecho a dudar, además dice un dicho que cuando el río suena piedras trae. Si ya tienes 7 años con esa persona es muy probable que si no han llegado a más (o sea casarse y formalizar) nunca llegarán, eso porque creo y he visto que las relaciones de mucho tiempo terminan separándose, en la mayoría de las veces. Es probable que ya esté aburrida, y hasta esté planeando una retirada.

Pero como no quieres consejos sentimentales sino más bien orientación de cómo salir de la duda, puedes hacer:

1. Crea una cuenta de correo falso, crea un perfil falso de Facebook y la agregas como amiga, ahí te darás cuenta de todo lo que hace en esta red social.

2. Si quieres llegar más lejos y de veras la quieres espiar, entonces instala un Keylogger en su pc, hay unos muy buenos como Ardamax y Refog KGB, puedes incluso configurar un servicio de FTP para que te lleguen a tu email o al servidor FTP lo que registra si no tienes acceso constante a la pc de ella. En caso de que te decidas por lo del FTP, te recomiendo Ardamax.

Insisto, si tienes la duda es mejor que te la quites de una vez por todas, pero debes estar preparado para lo que puedas descubrir. Te lo digo por experiencia propia.
 
#12
quieres estar con ella o no... esa es la cuestión y déjate de boberias... de andar espiando lo que no te corresponde... creo que necesitas un poco más de madurez para afrontar las cosas... siete años y no puedes preguntarle o comentarle de frente lo que pasa..mmm... pues no se en que se a sostenido tu relación...
suerte chavo...
opino lo mismo qe el... lo siento =/
pero osea parece chiste o no se, tipo si tienes 26 años, y andando con esas cosas? pff yo tengo 16 y se me hace patetitco.
pero en fin cada quien.. igual has otra cuenta y agregala, o si conoces a alguien de su lista d eamigos, pidele q te la preste para metichear su face $:
 
#13
NO pues esta canijo tu caso, la neta digan lo k digan yo la agregaria en otra cuenta del face o instalo un keyloger y asunto arreglado, no seria mala onda espiarla solo k asi te asegurarias si te esta viendo la cara, si es asi, pues mandala a volar mujeres asi no valen la pena netaaaa SUERTEE
 
#14
lo que pasa es que ella juega cityville y para mandarse regalos se hizo 2 cuentas!
dejate de inmadureces y ponte a hacer cosas de provecho y no andes invadiendo su privacidad, yo la conozco y le voy a decir que andas de metiche en sus cosas he!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#15
hola llevo casi 7 años de relacion con una mujer, nunca le he puesto cachos ni me le insinuo a ninguna mujer. hace poco descubri que tiene otro facebook, de la manera mas vil, cuando llegue temprano a su casa y prendi el compu de ella para hablar con ella por la cuenta de blackberry q ella siempre esta conectada... al abrir el compu lo q alcance a leer me dejo frio. creo q como q yo no existo en ese facebook..

me gustaria q me ayudaran para poder ver el perfil, no quiero hackear la cuenta sino solo mirar el muro las fotos y amigos que tiene..les agradeceria inmensamente pues estoy pasando por un momento muy feo y lleno de indecision, y el darme cuenta de que tiene otro novio o amante o lo q sea me ayudaria a terminarle y a olvidarme de ella.... porfa de corazon ayudenme...
awww pobrecito necesita entrar a su cuenta para tomar una decision, mejor que se compra unos blanquillos digo minimo como sustituto y si tienes dudas dejala, esta generacion del FB me sorprende su inteligencia
 
#16
Ve dierecto a alas oficinas de facebook y habla con lo abagados que tienen para que pongas tu demanda de rompe corazones y que te de una indemnizacion por haber roto tu corazon... ¬¬
 
Y

YREN

Visitante
#17
es que prendio "el compu"... :memeo:

Compiri' solo dire... "el que busca encuentra"... Tu decides! pero bien que pueden hablar como adultos que me imagino que son...
 

Alej17

Bovino de la familia
#20
1. Opcion: Dame el facebook de ella y yo te hago el favor, la agrego y si se pone muy coqueta conmigo, pues quedara entre ella y yo :memeo:

2. Opcion: Dame tu cuenta y contraseña y asi te ayudo a reconquistarla o decirte que esta haciendo en verdad.

3. Opcion:
 
Arriba