Ayuda con Facebook (Acoso)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Hay un argentino que me agrego, le pregunte quien era y me dijo que solo queria hacer amigos... lo tuve un tiempo ahi sin confirmar, y un dia me fije que ya lo tenia entre mis amigos... le puse en el muro que quien era? y me mando un mensaje diciendome que Me iva a reportar mi Face con muchas cuentas para que me lo cierren y que no es la primera vez que lo hace... no se que hacer?? lo bloquee y ya pero creen que si elimine mi cuenta?? ayuda bakunos¡¡¡¡
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#2
cuantos años tienes??

deberias de ver las mentadera de madres entre los partidos politicos con cuentas clon y falsas para chingarse unos alos otros y no le hace nada pero nada y piensas que borraran tu cuenta??

ahi te encargo.
 

mogutaro7

Bovino Milenario
#3
antes de que te reporte, reportalo TÚ por comportamiento inadecuado, y no te preocupes, gente como esa abunda en las redes sociales.
 
#4
mira que prefieres que cierren tu face y que puedas abrir uno nuevo que no cuesta trabajo
o que averigue y que no te lo deseo pero ya vez que hay mucha gente que estorciona por eso
de las redes sociales o algo peor mejor dejalo asi ya no te preocupes y si pasa eso ps haces otro
pero para la otra antes de aceptar fijate bien ps no aceptes a lo wey
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
y para eso abres un post? porque tienes miedo de que te cierren tu cuenta? no dios mio porque, que te han hecho FL, que te han hecho u.u
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba