Ayuda con explorador de windows

#1
:chavo:Hola a todos un gran favor alguien me puede ayudar lo que pasa es que en mi lap derrepente sale un menseje que dice el "explorador de windows dejo de funcionar" y despue de eso se cierra todas las pestañas y como que se reinicia y ya la formatie pero el problema sigue y no se que hacer y aparte soy medio burro para usarla por eso les pido un favor si mepueden ayudar que sea paso a paso no quiero regarla de ante mano gracias por la ayuda
 

La Rana Rene

Bovino Milenario
#2
Yo creo que debes formaterarla desde c ero es decir elinar particiones y volveras a crear, y cargar un sistema operativo original y sin modificaciones
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#3
Yo creo que debes formaterarla desde c ero es decir elinar particiones y volveras a crear, y cargar un sistema operativo original y sin modificaciones
Creo que es muy extremista el formatear por una falla tan simple,es mejor usar la consola de reparacion de windows,o en su defecto restauracion del sistema,y buscar una fecha donde uno recuerde que aun jalaba bien...
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Pues, dice que ya la formateó.
Básicamente la solución sería instalar un SO nuevo que no tenga ése problema, o repararlo, por lo que ya le hiciste.
Pero es extraño que el problema persista, estás seguro que realizaste un formateo? hiciste un back up el cual está libre de virus?
 
Arriba