ayuda con excel y IIS

#1
hola amigo del foro. nesesito ayuda ya estube investigando y y no encuentrio como solucionar el problema... bueno se trata de lo sigiente e subido al iis un aplicacion web que exporta datos a excel. y tengo un error al crear el libro de excel me manda un error de memoria dice que no ay suficente memoria,, antes de que la subiera al iis funcionaba perfecto... espero y puedan ayudarme porfavor...:eolo:
 
#2
podrías dar mas datos...supongo que esá hecho en ASP pero ¿hay mas clientes conectándose al servidor? ¿cuántas aplicaciones están dentro de ese servidor? ¿has intentado reiniciar o eliminar procesos? ¿puedes mostrar el código? ¿podrías usar PHP en el server?....sin mucha información no tenemos referencia para ayudarte
Saludos
 
#3
informacion del error

hola amigo amarrextro aqui te doy mas informacion y en efecto estoy usando aspx....

Dim x As New Excel.Application
x.Visible = True
Dim L As Excel.Workbook
L = x.Workbooks.Add 'aqui me muestra el siguente error:

rror al recuperar un generador de clases COM para el componente con CLSID {00024500-0000-0000-C000-000000000046} debido al siguiente error: 80070005.
EL CODIGO DE USUario no controlo COMException
No se puede abrir o guardar más documentos debido a que el espacio en disco o la memoria son insuficientes. • Para disponer de más memoria cierre los libros o programas que no necesite. • Para liberar espacio en el disco, elimine los archivos que no necesita del disco en el que desea guardar los documentos.
espero me puedan ayudar y sinceramente si prefiero el php:vientos:...
cnfome alas conexiones solo 3 maquinas se conectan al servidor... ya intente lo de los procesos pero simplemente no funciono ayuda.!!!!!!!!!:eolo:
 
#4
Bueno...la verdad no tengo windows y por eso se me haría más difícil indicarte en ASP qué es lo que sucede. Lo bueno es que no hay problema si te mando una versión en PHP que utilicé algunos años atrás....
Ahora a ajustar a tus necesidades y, si estás en ASP pues a traducir (haz la consulta, limpia los resultados y manda todo como al navegador con los encabezados de excel...)

Saludos....

<?php
//CONEXION
define(db_host, "localhost");
define(db_user, "root");
define(db_pass, "root");
define(db_link, mysql_connect(db_host,db_user,db_pass));
define(db_name, "rally");
mysql_select_db(db_name);
// CODIGO
$header = '';
$data = '';
$select = "SELECT * FROM USUARIOS";

$export = mysql_query($select);
$fields = mysql_num_fields($export);
for ($i = 0;$i < $fields; $i++) {
$header .= mysql_field_name($export, $i) . "\t";
}
while($row = mysql_fetch_row($export)){
$line = '';
foreach ($row as $value) {
if ((!isset($value)) OR ($value == "")) {
$value = "\t";
} else {
$value = str_replace('""','""',$value);
$value = '""' . $value . '' . "\t";
}
$line .= $value;
}
$data .= trim($line)."\n";
}
$data = str_replace("\r","",$data);
if ($data == "") {
$data = "\n(0) Registros encontrados\n";
}

// HTML
header("Content-type: application/x-msdownload");
header("Content-Disposition: attachment; filename=usuarios.xls");
header("Pragma: no-cache");
header("Expires: 0");
print "$header\n$data";
?>
 
#5
seguire tu ejemplo del PHP

OK amigo amarrextro voy a aplicar tu ejemplo... te escrivo por si ay problemas pr seguro funciona... saludos...
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#6
estas trabajando el excel desde el servidor ?
o usas el excel de servidor ?

estas destrullendo el com del excel al finalizar tu proceso, porque si no lo haces cada llamada al excel crea una instancia de excel.exe en el servidor y si no las destruyes se van a acumular y en tu administrador de tareas tendras muchos excel.exe y eso no es bueno.

te lo digo porque a mi me pasaba
 
Arriba