ayuda con esto :::urgente::: el comentario

#1
que tranza banda bakuna

quiero su comentario con esto
pero no se por que al llegar al capitulo 5 de la conversion se queda trabado y no jala y tengo que cerrar el programa y todo lo que llevaba de conversion se borra ya que no me lo marca en la carpeta hay forma de que al pausar la conversion se quede guardado el progreso de conversion con este programa u otro que me recomienden.

se agradeceria el comentario

otra duda converti unos archivo a formato dvd y guarde solamente el archivo de conversion cada uno de aproximadamente de 300 400 y 500 mb ya convertidos en formato (VOB) pero elimine los demas archivos que se se crean al convertilos a formato DVD y los queme como archivos de dvd pero un lector de dvd no los reconoce

hay un programa que solamente me cree estos achivos sin tener que convertir de nuevo estos archivos a dvd

se agradeceria el comentario
 
#3
que tranza banda bakuna

quiero su comentario con esto
pero no se por que al llegar al capitulo 5 de la conversion se queda trabado y no jala y tengo que cerrar el programa y todo lo que llevaba de conversion se borra ya que no me lo marca en la carpeta hay forma de que al pausar la conversion se quede guardado el progreso de conversion con este programa u otro que me recomienden.
Esque no hay que grabar muchos, convierte unos pocos y graba dvds con esos. El programa que te recomiendo es el convertx2dvd. Si ese es el que ya estas usando pues lamento decirlo pero como no dices cual es el que estas usando actualmente pues como podria yo saberlo :¬¬:




otra duda converti unos archivo a formato dvd y guarde solamente el archivo de conversion cada uno de aproximadamente de 300 400 y 500 mb ya convertidos en formato (VOB) pero elimine los demas archivos que se se crean al convertilos a formato DVD y los queme como archivos de dvd pero un lector de dvd no los reconoce

hay un programa que solamente me cree estos achivos sin tener que convertir de nuevo estos archivos a dvd

se agradeceria el comentario
No.

Convierte tus archivos a dvd y graba los archivos recien creados como disco de dvd, NO COMO DISCO DE DATOS.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
son los codecs , una vez a mi me paso algo similar , en mi laptop tengo un chingo de codecs , y con el converxtdvd al llegar al 98 % se cancelaba la operacion , despues volvi a hacer el procedimiento en la pc de escritorio y todo resulto bien
 
Arriba