Ayuda con este mensaje

#1
Buenas tardes a toda la comunidad presente.

Se me presento un problemita, que al momento de abrir una carpeta donde tengo unos videos o carpetas donde tengo peliculas me muestra el siguiente mensaje:

Proceso host de windows (Rundll32) dejo de funcionar.


Por favor si alguien sabe que tengo que hacer.

Espero cualquier comentario.
 

buitronic

Bovino adicto
#2
Es inusual que aparesca eso, tal vez sea por algun malware, examina completamente tu equipo cun un buen antivirus actualizado, ademas de un buen antispyware como el malwarebitez antimalware, suerte...:)
 
#4
Ayudame

Es inusual que aparesca eso, tal vez sea por algun malware, examina completamente tu equipo cun un buen antivirus actualizado, ademas de un buen antispyware como el malwarebitez antimalware, suerte...:)
Oye recomiendame un antivirus bueno, y un antispyware tambien, ya que el problema no lo he podido resolver.
 

buitronic

Bovino adicto
#6
Oye recomiendame un antivirus bueno, y un antispyware tambien, ya que el problema no lo he podido resolver.
Dependiendo de las capacidades de tu equipo, si tienes un equipo con muchos recursos (procesador, ram, etc), el GData, Bitdefender o kaspersky, si no usa el avira o avast, como antispyware esta el malwareBitez Antimalware...:chavo:
 

oliver91

Bovino maduro
#7
Tambien creo que es error del sistema, recuperalo con el disco de instalacion, o intenta restaurar tu sistema a un estado anterior en el que no tenias el problema.
Un saludo.
 
Arriba