Ayuda con este error

#1
Comunidad ocupo que me ayuden a conseguir un programa para descomprimir archivos aunque no me sepa la clave.



Como por ejemplo esto:
No me se es password y queria ver si con algun programita se podra.

Gracias y espero comentarios, cualquiera es bien recibido.
 

illuminati2000

Bovino Milenario
#2
Hay muchos en la sección de utilidades, pero dependiendo de lo largo de la contraseña, de la velocidad de tu equipo, y los caracteres usados, podria tomar semanas, en el mejor de los casos un par se minutos si solo son tres o cuatro letras, pero conforme la combinación es mas "segura" ( combinacion de numeros letras y caracteres especiales) sera mas el tiempo requerido.

A veces no recordamos de donde lo bajamos, pero en el nombre del archivo puede estar la clave, otra es poner el nombre del archivo en un buscador usando busqueda exacta y revisar las paginas, en ocasiones parece el sitio de donde fue bajado y facilmente podras hallar la contraseña.

Te ayudaria a buscarlo per en tu caso no alcanzo a ver el texto por el reflejo de la pantalla y siempre es mejor hacer una captura que una foto, una captura la haces presionando la tecla Impr Pant ubicada junto a las teclads de función y luego con darle pegar en un programa como paint aparece tu imagen, ya podras cortarla el pedazo y ponerlo.

Saludos
 
#3
pues yo no vi ningun error (refiriendome a tu titulo)... como dice illuminati2000 o tarda semanas o bien buscar la página de donde bajaste el archivo... a mi me ha pasado lo mismo que sale el archivo con clave y nomás visito la página nuevamente...

saludos
 
#4
Has caso a los comentarios anteriores, aquellos programas que te dicen que te quitan la contraseña no sirven, al menos a mi no, una vez hice una prueba con un archivo que comprimi y le puse contraseña, se paso casi un dia y nunca me dio la mugre clave jaja,
Saludos
(la proxima vez no tomes foto, esta horrible, utiliza el "Impr Pant")
 

cremoso

Bovino de la familia
#5
Prueba con el programa Advanced RAR Repair, con el que "repara" archivos comprimidos en RAR dañados. Pero cuando no está dañado a veces lo descomprime sin necesidad de la contraseña.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#6
Tardan años... de plano date por vencido. Si esta dañado bajalo de nuevo y quítate de problemas... para que instalar un programa más.
 
#7
Respuesta

Hay muchos en la sección de utilidades, pero dependiendo de lo largo de la contraseña, de la velocidad de tu equipo, y los caracteres usados, podria tomar semanas, en el mejor de los casos un par se minutos si solo son tres o cuatro letras, pero conforme la combinación es mas "segura" ( combinacion de numeros letras y caracteres especiales) sera mas el tiempo requerido.

A veces no recordamos de donde lo bajamos, pero en el nombre del archivo puede estar la clave, otra es poner el nombre del archivo en un buscador usando busqueda exacta y revisar las paginas, en ocasiones parece el sitio de donde fue bajado y facilmente podras hallar la contraseña.

Te ayudaria a buscarlo per en tu caso no alcanzo a ver el texto por el reflejo de la pantalla y siempre es mejor hacer una captura que una foto, una captura la haces presionando la tecla Impr Pant ubicada junto a las teclads de función y luego con darle pegar en un programa como paint aparece tu imagen, ya podras cortarla el pedazo y ponerlo.

Saludos
Carnal muchas gracias a ti y a todos los comentarios que pusieron.

De hecho ya he visitado varias veces la pagina de donde baje el archivo y les dejo mensaje tambien, pero pues no me contestan, por tal motivo me vi obligado a hacer la busqueda de dicho progama.

En cuestion a la impresion, se me hace que se veia mejor la foto desde una camara, porque si lo hice tambien asi con el boton de Impr Pant y pegarlo en el Paint, pero al momento de subirla se veia muy chica y casi no se distinguia.
Por eso lo hice con una camara pero por lo visto no salio muy bien.

Bueno me despido y otra vez agradeciendo a todos los comentarios...
 
#8
Carnal muchas gracias a ti y a todos los comentarios que pusieron.

De hecho ya he visitado varias veces la pagina de donde baje el archivo y les dejo mensaje tambien, pero pues no me contestan, por tal motivo me vi obligado a hacer la busqueda de dicho progama.

En cuestion a la impresion, se me hace que se veia mejor la foto desde una camara, porque si lo hice tambien asi con el boton de Impr Pant y pegarlo en el Paint, pero al momento de subirla se veia muy chica y casi no se distinguia.
Por eso lo hice con una camara pero por lo visto no salio muy bien.

Bueno me despido y otra vez agradeciendo a todos los comentarios...
Pues yo he subido imagenes y te dan la opcion de agrandar la imagen, buscale compa.
Saludos
 
Arriba