Ayuda Con Error en Php

racsonigg

Bovino maduro
#1
Bueno amigo hojala me hechen un mano con erro ke tengo en php es ke estoy haciendo un sistema de comentarios pero al momento de mostrar el comentario nada solo me sale este error..


warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\AppServ\www\jaripeosss\index.php:7) in C:\AppServ\www\jaripeosss\procesacomentario.php on line 10

haber si me puede ayudar
 

NaviChavez

Bovino maduro
#2
y el código...? pero esos errores se dan porque quieres modificar la información de header y después tienes un echo o un print o algo en PHP. Pon el código y con eso te ayudamos.
 

netandino

Bovino maduro
#4
warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\AppServ\www\jaripeosss\index.php:7) in C:\AppServ\www\jaripeosss\procesacomentario.php on line 10
Hermano el problema es en el envio de mail.
es decir si alguien comenta algo pues se envia un correo y tu en tu localhost no tienes el servidor de correos funcionado es por eso que te genera error.
saludos.
 

racsonigg

Bovino maduro
#5
Procesacomentario.php

<?php
include('conexion.php');
//Variables enviadas desde el formulario
$author = $_POST['autor'];
$mail= $_POST['correo'];
$message = $_POST['mensaje'];
$date = $_POST['fecha'];
$insertar = "INSERT INTO coments (autor,correo,mensaje,fecha) VALUES ('$author','$mail','$message','$date')";
if ($result = mysql_query ($insertar)) {
header("location:index.php");
}else{
print ("no se pudo grabar los datos");
exit;
}
?>
 

NaviChavez

Bovino maduro
#6
Procesacomentario.php

<?php
include('conexion.php');
//Variables enviadas desde el formulario
$author = $_POST['autor'];
$mail= $_POST['correo'];
$message = $_POST['mensaje'];
$date = $_POST['fecha'];
$insertar = "INSERT INTO coments (autor,correo,mensaje,fecha) VALUES ('$author','$mail','$message','$date')";
if ($result = mysql_query ($insertar)) {
header("location:index.php");
}else{
print ("no se pudo grabar los datos");
exit;
}
?>
Basado en esto... http://docs.php.net/manual/es/function.header.php

Remember that header() must be called before any actual output is sent, either by normal HTML tags, blank lines in a file, or from PHP. It is a very common error to read code with include(), or require(), functions, or another file access function, and have spaces or empty lines that are output before header() is called. The same problem exists when using a single PHP/HTML file.
No puedes poner tu print desde pues del header() o creo que si le pones un exit abajo del header ya no debe darte mayor problema.
 

gershek

Bovino adicto
#8
creo que tu php.ini no acpta esa header, si con lo que te han dicho los compañeros no funciona abre tu php.ini busca una linea que diga algo como ...bufering y si esta en Off ponla en On.
 

kyo2710

Bovino maduro
#9
si te inserta los comentarios en la BD y lo unico que no hace es redireccionarte a la pagina para mostrarlos, es muy probable que tengas algun echo o algun espacio tal vez en el archivo conexion.php.
Ami me pasaba mucho eso, espero haberte ayudado. suerte
 

racsonigg

Bovino maduro
#10
kyo2710 cuate aki esta el codigo de conexion.php
<?php
//Configuracion de la conexion a base de datos
$bd_host = "localhost";
$bd_usuario = "root";
$bd_password = "anibal";
$bd_base = "comentarios";
$con = mysql_connect($bd_host, $bd_usuario, $bd_password);
mysql_select_db($bd_base, $con);
?>
 

NaviChavez

Bovino maduro
#11
Brother... creo que es desde que estas jalando el archivo de procesamiento. Porque veo que lo jalas al index y el index es el que ya tiene los header definidos... debes sacarlo de eso.

Trata de separar los archivos o de que el index sea el que modifique los headers.

Trata de poner el código del index... o agregame a mi correo y vemos que se le puede hacer...

navi_chavez[at]hotmail[dot]com
 
Arriba