Ayuda con el nombre de una película

Eriksx13

Bovino Milenario
#1
Saludos a todos en el corral, como el titulo lo dice espero que me puedan ayudar con el nombre de una película.

Bueno hace tiempo vi una película pero ya iba mas de la mitad.

La trama de lo que recuerdo, es que son unos amigos dos o tres que van a un pueblo de E.U., en donde se reunían los jóvenes para una celebración, tipo spring break; también por lo que recuerdo uno de ellos tenia una novia, o estaba enamorado de una mujer, que la encuentra en ese lugar tomando, creo que ella le decía que iba a estar de vacaciones con su abuela o algo así.

También recuerdo que uno de ellos compraba muchos collares para dárselos a las mujeres por besos o sexo.

Es lo único que recuerdo de la película, como les mencione ya iba un poco adelantada y pues ya no la vi.

Espero que me puedan ayudar, gracias a los que se tomen el tiempo de leer mi post.
 

cepro

Bovino adolescente
#2
Creo que se llama sex drive o paseo sexual en gallego..... n serio no rcuerdas nada pero lo de visitar a la abuela me parecio familiar
amanda crew es solo la amiga aun no la novia cuentame si esa es pero lo dmas me suena a otras peliculas
 

Sour

Bovino Milenario
#3
Pues por lo visto fue en Nueva Orleans porque ahí se celebra en Mardi Gras en donde puedes intercambiar collares con las mujeres para que te besen.
 
Arriba